Capitulo 44***

833 68 0
                                    

Estuve un rato más allí, quizá horas... De seguro las clases ya hasta terminaron, pero no me sentía bien como para ir... Estuve pensando en todo, en ella más que nada, y en lo mucho que me arrepiento de haber hecho esto... Cuando lo escuche hablar detrás de mi.

Carlos: Te estuve buscando -Dijo y enseguida limpie las lágrimas que aun tenía en mi rostro- Debí saber que estarías aquí... -Se sentó a mi lado, me miro- Lo siento -Dijo y lo mire- Se que te duele, hermano... Pero es que...

James: No lo digas, por favor... -Dije con la voz cortada- Se lo que hice

Carlos: Lo se, hermano... Pero pudiste decirle a los chicos que te enamoraste... Pero siempre lo negabas, incluso conmigo

James: No iba a poder soportar sus burlas... Sabes que las odio

Carlos: Pero a causa de no querer escuchar esas burlas, la lastimaste a ella

James: Lo se... -Dije y mire al frente-

Carlos: James, no lo digo por molestarte... Tampoco quiero hacerte sentir peor, pero tú mismo lo sabes... Estas sufriendo por que la amas

James: Si... La amo -Dije, primera vez que digo algo así de una chica, y más a uno de mis amigos-

Carlos: ¿Qué sucedió realmente?... Yo sabía que la querías, pero enserio, ¿Qué paso?

James: No lo se... Acepte esa apuesta, por que desde la primera vez que la vi, me encantaron sus ojos -Dije soltando una pequeña risa mientras negaba levemente- Quería conocerla, ansiaba conocerla... Pero no podía hacerlo, si lo hacía por mi propia cuenta, Kendall & Loga me hubieran hecho la vida imposible... Por eso acepte la apuesta, por que me daba la oportunidad de conocerla mejor... Aun así, fui un idiota con ella muchas veces, y ella me las perdono todas... Jamás conocí a alguna otra chica así de linda como ella... Y con el tiempo la fui queriendo, la fui necesitando... Me enamoré de ella, pero no podía decirle lo de la apuesta...

Carlos: No James, si podías, pero no querías....

James: Tienes razón -Dije en voz baja- Me equivoque... Yo, no quería lastimarla, por que ella... -Sonreí a medias- Ella es mi Ángel -Dije y de nuevo derrame otra lágrima-

Carlos: Hermano... Se que te duele, a ella también... Y aunque lo niegues, yo me di cuenta de cuando fue que te enamoraste de ella, cuando ella estuvo a punto de terminarte, ese día donde yo te lo dije, te dije que tenias miedo de que eso pasará, por que ella ya te importaba... Cuando corrías tras ella para arreglar las cosas por que te equivocabas, tenias la opción de dejarlo así, pero querías arreglarlo, por que ya la querías.... Me di cuenta de todo -Dijo y lo mire- Pero siempre lo negabas...

James: Siempre me ha importado la opinión de los demás Carlos, y sabes el por que...

Carlos: Lo se, pero déjame decirte algo -Se levanto, alce la mirada para verlo- James, la opinión es de ellos, pero la vida es tuya... Y aunque no les parezca lo que hagas, es tú decisión, no de ellos y si echaras a perder todo, por sus estúpidos comentarios, déjame decirte, que estas muy mal -Dio una palmada en mi espalda y estaba por irse, cuando de pronto se giro de nuevo para verme- ¡Oh! Y no se que haces aquí, por que yo que tú, y la estaría buscando...

James: No, Carlos... Ella dijo que me odiaba

Carlos: Al parecer no pusiste atención -Negó- Dijo, que a pesar de ser todo lo que eres, te ama... Pero a la vez te odiaba por lo que le hiciste... Si te ama, te perdonará... ¡Corre! Ve a buscarla -Dijo y se dio la vuelta para irse-

Me quedé allí pensando y recordé lo que ella me dijo, de nuevo, Carlos estaba en lo cierto, me llene de esperanza, me levante de allí y comencé a caminar hasta llegar a la salida del instituto, ya estando fuera, saqué mi celular y marqué a su número... La verdad no tengo idea de si me responderá a no, pero no pierdo nada con intentar... Marqué más de 10 veces, de eso estoy seguro... Pero no respondió ninguna vez, suspire y me subí al auto, iría a su casa a buscarla... Prendé marcha hacia su casa, al llegar baje rápidamente y me acerqué a la puerta de su casa... Todo se veía tranquilo por fuera... Toqué una vez... Pero no hubo respuesta, toqué por segunda vez, pero no paso nada... Y así me fui casi 15 minutos tocando a la puerta de su casa... De la cual, nunca obtuve respuesta... Cundo vi pasar a una de sus vecinas, me acerqué a ella...

James: Hola -Dije y ella me miro, parecía menor de 20 años, y lo más probable es que así sea...- ¿Sabes si se encuentra ___(Tn)? -Le pregunté y ella pensó un poco, después al parecer se acordó de algo-

Vecina: No se encuentra, hace como 30 minutos salió de casa con una maleta, le pregunté a donde iba y sólo me dijo que iría con su mamá... -Dijo y bufe-

James: Bueno... Gracias -Dije de nuevo, desanimado, ella asintió y entró a su casa-
Y entonces me di cuenta, de que lo más probable, era que ya la había perdido, por estúpido, si, por eso...

*****Narra Tn*****

Terminé de empacar y observe que había recibido varias llamadas de James, las cuales no respondí por su puesto, después de su llamada número 6, creo... Salí de casa inmediatamente, me tope con mi vecina, quien me preguntó que a donde iría, le dije que a ver a mi mamá y después tome un taxi que me llevó directo al aeropuerto, al parecer una conocida de mi mamá ya tenía los boletos de avión reservados a mi nombre, lo cual fue más fácil para mi. Al llegar al aeropuerto fui por los boletos, hice todo lo que tenía que hacer, le mande un mensaje a mi mamá, donde le decía que ya estaba en el aeropuerto... Y después, llamarón al número de vuelo al que subiría, después de dar un suspiro profundo, subí al avión... El equipaje ya lo había dejado a quienes se encargaban de guardarlo, y me preparé para irme de allí, y el dolor de mi corazón, aun seguía allí... Y estoy segura que allí estará por mucho más tiempo....

En el transcurso del viaje, mi madre me llamó, diciéndome que probablemente llegaría en la mañana del día siguiente, también me comentó que al llegar al aeropuerto, una chica llamada *Maia* me esperaría con un cartel que dijera mi nombre y me acompañaría hasta el hotel donde se encuentra mi mamá... Acepte y después de colgar, sólo me quede mirando por la ventana, pensando en nada más que él... A pesar de haberme hecho esto, yo lo amo... Lo amo demasiado...

-----------------------------------
Ahi otro capitulo recuerden votar y comentar

"La Próxima Victima" *James maslow y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora