Llegamos a casa, todos estaban exhaustos... Prácticamente llegamos a dormir, ya eran las 12;00 pm... Un cuarto ya era exclusivamente para la bebe... Y quedaba uno disponible, en donde fueron a dormir mis suegros, y en esa misma habitación hay un sofa cama, donde fue mi mama y Elizabeth... Margaret con Carlos en el primer sofá de la sala, Kendall y Maia en el otro y Logan en el último, Drake ya se había ido... Mientras ____(Tn) y yo en nuestra habitación, la bebe en la cuna que pusimos en la habitación... Y listo... Todo se apagó y al parecer todos cayeron rendidos... Incluso Alice estaba dormida, es una tragona, comió dos veces desde que nos la entregaron... En fin, todos dormian... Y yo no podía.
La 1, 2... 3:30 am... Y decidí mejor levantarme de la cama, no sin antes mirar a mis dos princesas durmiendo, tan tranquilas, en paz... Sonreí a medias y Baje, salí de la casa... Me quede afuera, todo estaba tranquilo, en silencio, hacia algo de aire frío, mire la calle vacía, y de un momento a otro recordé como conocí a ___(Tn), como todo cambio así de rápido, como ella me cambio... Y en lo mucho que estoy enamorado de ella... Suspire...
Estuve allí como 20 minutos, cuando escuche la puerta de la casa abrirse, me Gire y allí venía ella, negué levemente y se acercó a mi, traía una mis camisas blancas puesta y un mini short, se veía increíblemente hermosa.James: Que haces despierta? Deberías estar dormida... -Ella río y se puso frente a mi, se cruzó de brazos-
Tn: Desperté porque la bebe despertó, es una tragona -Reí- Y bueno no te vi, así que empecé a buscarte... Esta mal?
James: Si, porque hace frío y tu sales... Así -La mire de abajo para arriba, se sonrojo- Tan sexy... -Negó levemente, la atraje hacia mi y la envolvi en mis brazos- Te ves hermosa
Tn: Gracias... -Recargo su cabeza en mi pecho...-
James: Estas loca mujer -Lleve una de mis manos hacia su escote... Se mordió el labio... La mire fijamente, se apego más a mi, reí y sólo abroche el botón de arriba para que no se le vea nada- No olvides que acabas de tener un bebé...
Tn: No lo olvido, pero ya extraño... Tu sabes... Hace 9 meses que no hacemos nada... -Negué- James...
James: Tendras que esperar -Hizo puchero- Vamos allá adentro...
Tn: No... -Se paro de puntillas y me beso... La abrace con fuerza... Vi sus intenciones de querer que la cargue y lo hice, enrolló sus piernas al rededor de mi cintura... Vaya... Me separe del beso- Oye!
Jhon: Como hubiera deseado no ver eso -Dijo y nos giramos para ver al padre de ella mirándonos, ella se puso como tomate...- No deberían estar adentro?
James: No podemos dormir.... -Dije y la baje-
Jhon: Bien... Pero ya entren... -Asentimos y el entro, nos miramos y estallamos en carcajadas-
Tn: Por dios, mi padre siempre tan inoportuno -Asenti-
James: Ahora que recuerdo -La jale y la bese, ella correspondió... Me separe un poco- Feliz cumpleaños, ángel... -Ella sonrió- Te amo con todo mi ser, cariño
Tn: Gracias -me abraso- Te amo aún más, mi James -Sonreímos y nos besamos cortamente, para después entrar a casa juntos... Todos estaban dormidos y Jhon al parecer ya había ido a dormir de nuevo... Ella se dirigió a la cocina y vi que intento bajar algo del refri y por más que se paraba de puntillas no llegaba, me acerqué.
James: Que quieres bajar? -Me señaló el cereal, rei y alce mi brazo para alcanzarlos, los Baje y se los di- Ten mi chaparrita preciosa -Bese su mejilla, ella río-
Espere a que comiera, estaba hambrienta... Mientras la miraba pensaba, en todo lo que hemos pasado juntos, en lo mucho que la amo y de pronto una idea maravillosa atravesó mi mente... Ya se que le regalare!!...
------------------------------------
Wow de nuevo olvide actualizar..! xD sorry chicas, pero aqui su cap del lunes xD
No olviden votar y comentar...
Las amodoro..!!!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*