Capitulo 64***

578 59 0
                                    

James: Vine a ver a mi novia -Dijo y reí irónica- ¿Estas molesta?

(Tn): No...Pero es mejor que te vayas, mis padres han llegado y si llegan a enterarse de que hay un chico en mi cuarto, lo digo por mi padre. Te matan...

James: Mejor dicho, nos matan... -Dijo y no pude evitar soltar una risita-

(Tn): Hablo enserio -Dije más seria- James...

James: Se que he estado muy extraño, se que me he comportado mal... Y que te he dejado confundida y preocupada... Te aseguro que no es muy malo lo que me pasa...

(Tn): ¿Por qué no me quieres decir?

James: No me gusta hablar sobre mis problemas...

(Tn): ¿Y Katelyn? -Pregunté y el acarició mi mejilla, aun apoyado en la cama con el otro brazo-

James: Ella sabe más de mi... No es una amiga, es una conocida de años... Sin embargo, sabe más sobre lo que sucede...

(Tn): Es linda... -Dije apretando los labios-

James: Lo es... -Admitió y baje la mirada- Pero no tanto como tu... -No lo mire- Te lo diré, lo prometo... Pero después, ahora no.

(Tn): Como quieras... -Dije, no en un tono molesto, ni nada... O eso creo- ¿Y como te fue en el hospital? -Cambie el tema-

James: Bien, supongo... -Dijo haciendo un gesto- No se trata de mi, es sobre alguien más...-Asentí- ¿Puedo quedarme?

(Tn): ¿Qué? -Pregunté notablemente asustada- Pero mis pad...

James: Sólo vamos a dormir -Dijo mientras se dirigía al baño de mi habitación, lo observé, regreso con una pequeña toalla para la cara, la cual al parecer humedeció un poco, se inclino de nuevo en la cama, y quedamos frente a frente. Con cuidado, paso la toallita por mis mejillas, por donde el maquillaje se había extendido, repitió el proceso por el otro lado y cuando termino, la puso sobre mi mesita de noche...- No haremos nada malo -Terminó su oración de antes y asentí levemente, se dirigió a la puerta y cerró con seguro- Por si acaso -Me dijo sonreí-

Me acomodé mejor en la cama, y el hizo lo mismo a mi lado, quedando detrás de mi, me rodeo por la cintura, y sonreí inconscientemente, y minutos después, me quede profundamente dormida, con el a mi lado.

Desperté al escuchar mi alarma sonar, abrí los ojos y parpadee repetidas veces, cuando me incorporé y mire a mi lado, el ya no se encontraba... Primero pensé que fue un sueño, hasta que vi la toallita en mi mesita de noche, ¿Cuándo se fue?, suspire y me levante de la cama algo desanimada, me dirigí a mi armario y saqué la ropa que hoy usaría, la acomode sobre la cama y me metí a bañar.

10 minutos después salí envuelta en una toalla, me sequé completamente y tome la ropa que elegí, me la puse ( http://www.polyvore.com/perfect/set?id=148637999 ) y me acerqué al espejo para poder peinarme y maquilarme.

Al terminar de arreglarme, tome mi mochila y mi celular, lista para bajar.

------------------------------------

"La Próxima Victima" *James maslow y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora