Después de que me separe de ella miramos a todos, mis amigos estaban felices y Maria y mi Mamá estaban llorando, rodee por la cintura a *mi prometida*... suena lindo.
John: oh ya era hora! Comenzaba a odiarte! -Dijo y rei
(Tn): Papá te portabas así por que James aun no me pedía matrimonio?
John: Claro que si, eso quería... -Ella río
James: Una vez mi padre me dijo: Tu nunca te casarás, por que no existe persona que te pueda amar... -Dije, mi mamá me miro y se quito las lágrimas-
(Tn): Mira que se equivoco, yo te amo, mucho mucho... Y Muchas chicas morirían por estar en mi lugar... -Sonrió-
James: Oh vamos! Eres la única que me soporta -Dije riendo-
(Tn): No es verdad -todos asintieron- bueno tal vez, pero te amo como eres
James: y yo a ti -la bese cortamente-Carlos: Bueno, ¿y ahora que hacemos?
Maria: Es hora del pastel!Todos corrieron a la cocina, bueno a excepción mía, que Maria me dio a Alice de nuevo, y Drake también se quedo, lo mire y me acerque a él.
Drake: No, jacqueline esta muy rara...
James: Es verdad, vi que no se acercaba mucho a ti
Drake: Vino por que la invitaron también, pero aun no me habla
James: Ay mujeres! -Reímos- vente aun así -asintió y nos acercamos a todos, yo aun cargaba a Alice, todos comenzaron a cantarle a ___(Tn), incluyéndome, y después que apago las velas, no sin antes pedir ese típico deseo... Y después corto el pastel , y Maria le ayudo a darle a cada quien su pedazo, todos fuimos de nuevo a la sala para comer mas a gusto, yo no quería pastel...
Pensándolo bien creo que no me gustan, es uno de mis malos recuerdos de mi cumpleaños, la fecha mas infeliz para mi... O bueno era eso... En fin, Ella me hizo comer aun que sea un poco y lo hice.Las 12:25 am... Todos ya se habían ido después de haber bailado, seguir con los juegos y un poco de karaoke, creo que ella se la paso muy bien, o todos, solo estábamos ella, Fox, Alice y yo en casa... Ella ya se había ido a cambiar por un short, y una de mis camisas... Agh! Me quedare sin camisas para el trabajo -gracioso tengo como 30 o más, diferentes- y ella se ve muy bien en ellas. Su cabello estaba sujeto en una coleta mal hecha que la hacia ver preciosa y uno que otro cabello caía por su rostro, estaba dándole de comer a Alice, mientras yo me cambiaba... Termine y me dirigí a la cama con ella, ya estábamos en la habitación, y Fox estaba sobre la cama también, me recoste mirando el techo.
Pasaron como 15 minutos cuando me percate de que ella ya había llevado a la bebe a la cuna, regreso y se subió a la cama, se sentó con los pies cruzados y suspiro, la miraba atento, ella miraba su anillo, estaba muy contenta.
(Tn): Ah, no puedo dejar de verlo, es hermoso -Río y después me miro- James, ¿Cuando sera la boda? -preguntó curiosa, Sonreí y mire hacia el techo de nuevo mientras acomodaba mis brazos por detrás de mi cabeza-
James: No se, ¿Cuándo te gustaría?
(Tn): mmm en un mes? -Dijo como pregunta, sentía su mirada
James: en un mes??
(Tn): Bueno, dos meses? -pregunto de nuevo-
James: Dos meses, enserio? -pregunte-
(Tn): Bueno, tres meses?
James: Oh, tres meses??
(Tn): Esta bien! Si quieres en un año! -Dijo y bufo, creo que se enojo un poco, reí-
James: Oh vamos! Un año?... No -reí- Dos semanas y media, te parece?
(Tn): Oh por dios! Enserio?! -pregunto entusiasmada, asentó- oh, si, si!! -sentí como se sentó sobre mi, la mire -gracias, te amo, te amo, te amo! -Dijo y beso todo mi rostro, reí, ella se detuvo y me miro- oh, si, si...
James: Hay ángel... -Dije y me puse serio, una idea y un recuerdo atravesó mi mente -Recuerdas mi cumpleaños? -le pregunte, ella se puso seria y asintió- Bien... ammm... -me incorpore, ella me miro atente- ponte a espaldas de mi -ella lo hizo y yo la rodee por detrás, me recoste apoyando mi cabeza sobre la almohada, ella se recargo en mi -Cierra los ojos... -Asintió y lo hizo- Ahora escuchame... Y por favor no digas nada hasta que termine si?
(Tn): pero james...
James: Por favor!
(Tn): Esta bien -Dijo y suspire, y si, le dire el recuerdo que me atormenta, por el que odio mi cumpleaños, lo hare-
***********************
Por fin le dira...
Ustedes quieren saber que es lo que le dira o al menos tienen una idea de que es?Chicas ya me fije cuantos caps quedan y dejenme decirles que... Quedan muchisimos asi que aun podran disfrutar de "la proxima victima" por un tiempo más
Pero creo que tendre que separar las temporadas ya que llevamos 176 partes de historia y por lo que eh visto en otras novelas el limite es de 200 partes, les agredeceria mucho si me pudieran decir si eso es cierto eso o no, para así ver si las separo o las dejo asi...
Bueno espero que les haya gustado el cap y nos leemos prontoo!
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*