Ya después de ver donde vivía, y de que entrara a su casa, ahora me dirigí a la mía, llegué y entré, me dirigí a la cocina, me preparé algo de cocinar y fui a la sala, me senté en el sofá y prendí la televisión, al parecer no había nada bueno en la tele, por lo que decidí apagarla… Me aburro fácilmente estando solo, por eso me gusta salir con mis amigos… Me acosté en el sofá, comencé a ver el techo, no es algo aburrido, ni algo tonto, a mi me gusta, porque comienzo a pensar en tantas cosas… Pero esta vez, la primera que invadió mi mente, fue ella… ___(Tn), me gusto algo de ella, no ella…. Si no que algo de ella, mi casa casi siempre se encuentra vacía, mis padres ahora están en un viaje de trabajo, regresan en unos meses… Desde que tengo 5 años me han dejado solo, por el trabajo, ya me eh acostumbrado, aunque debo de admitirlo… Hay veces en los que mis problemas son bastantes y los necesito… Necesito un ''Todo estará bien´´, ''Tranquilo, aquí estamos nosotros´´ o por lo menos un ''Calma, todo se arreglara´´ de ellos, eh llegado a hacer cada estupidez, todo por que la mayoría de veces me siento solo, tengo a mis amigos, pero… Hay cosas que no puedo contarles, cosas que me eh guardado por años, que me pienso guardar, hasta que llegue un alguien quien me escuche y me entienda como nadie… Pero no ah llegado, y no creo que lo haga… Comencé a tomar desde los 12 años, comencé a fumar a los 13 y empecé a salir con muchas chicas desde los 14, y así eh ido siguiendo caminos incorrectos, y lo seguiré haciendo… Para ser sincero, no creo en el amor… Mis padres están divorciados, hace 8 años que están divorciados, las únicas veces que estuvimos todos aquí en la casa, como una familia, ellos se la pasaban peleando, mi padre engaño a mi mama más de 9 veces, con diferentes chicas, y mi madre se vengo de el, haciendo exactamente lo mismo, mi hermana mayor, Elizabeth, esta casada con un tonto que la maltrata, detesto eso, lo peor es que mi hermana se lo permite ''Por amor´´ y por esas razones y más, eh llegado a la conclusión de que, el amor… Es una basura… Por eso mismo nunca estoy atado a una sola chica, por eso no quiero enamorarme, porque no quiero lastimar a nadie, no quiero que nadie me lastime… No quiero terminar mal, porque aunque no lo demuestre, puedo llegar a ser muy cursi, puedo llegar a ser muy tierno, muy lindo, dulce… Muy aferrado, hay cosas que me duelen, pero es mejor no demostrarlo, porque las personas ven tú debilidad y se dan la oportunidad de destruirte con más facilidad… Por eso mi Roll de chico malo, por eso mi personalidad de un chico cruel, frio… Pero es, porque nadie conoce mi historia y no planeo que lo hagan, no quiero dar lastima, y mucho menos darla a conocer, porque ni mis padres la saben, y así ''estoy bien´´ como podría decírselo siempre, a todos aun sí me estoy derrumbando…
Algo que no eh mencionado es porque estoy con tantas chicas… Porque me gusta sentir que alguien me quiere, cuando estaba más chico, de 7 años, tal vez, era la burla de la escuela, obviamente en ese entonces era yo mismo, todos se burlaban de mi, era un geniecito y lo sigo siendo, solo que ahora un poco diferente… No estaba en forma como ahora lo estoy, sino que era algo… gordito, mis amigos (Kendall, Logan & Carlos) quienes conozco desde los 5 años, no iban a la misma escuela que yo, ellos iban a otra, por eso no tenia a amigos, nadie quien me defendiera, ni si quiera mis padres… Cuando cumplí los 12 años me propuse algo, después de 5 años de burlas, de soportar a las personas burlándose de mí… Decidí cambiar, comencé a hacer ejercicio, diario, comencé a quedar en forma, ahora yo me burlaba de ellos y seguí malos ejemplos, como el de tomar, fumar y ser un mujeriego, todo fue gracias a eso, se podría decir, se que no fue lo correcto, que hay más opciones, pero no… No quise las demás opciones, quise esas y llevo años con eso, lo cual ya es costumbre, eh tenido malos días y eso me ayuda a relajarme un poco, por eso lo hago, es mi… Mi Escapatoria de todo….
Me quede dormido, pensando en todo esto… No se en que momento lo hice…
Desperté al escuchar mi celular, abrí mis ojos y lo tome… -
****Llamada****
Carlos: ¿Donde estas? –Se escucho del otro lado del teléfono-
James: En mi casa, ¿Donde más?.... ¿Porqué? –Pregunté adormilado-
Carlos: Estabas dormido, ¿Verdad? –Adivino, pensé-
James: Sí…. Espera…. –Dije mirando hacia la ventana y observando que ya no había luz del día, mire mi reloj de mano y si, las 8:43 pm ¿Cuánto dormí?- ¡Demonios!
Carlos: Si, demonios… ¡Tonto! Estamos en el bar, pensamos que te paso algo….
James: Hay! Que exagerados, voy enseguida, no tardo, bye –Dije colgando el celular, me levante del sofá y me fui al baño para lavarme la cara, me mire al espejo, nada mal… Reí en mis adentros y salí de ahí lo más pronto posible, me subí a mi moto y me dirigí al bar con mis amigos, manejé como loco, pero da igual….
Llegué y deje mi moto afuera, entré al lugar y estaban todas las personas, no es un bar de eso… no tan importantes, es uno de los más grandes de aquí, se paga bastante dinero, pero vale la pena… Vi a mis amigos sentados en la barra, cuando llegué Kendall se estaba riendo como Maniático, solté una pequeña risita y me senté junto a ellos-
James: ¿Cuántas copas ya le dieron? –pregunté mientras con una seña le decía al hombre de la barra que me diera lo de siempre, el asintió-
Logan: No se, unas 22 tal vez, o más… -Reí, Carlos me miro-
Carlos: ¿Con qué chica pasaste la tarde? –Me pregunto de manera acusadora-
James: Con ninguna –Dije tranquilo, el hombre me entregó el vaso, un vaso pequeño, lo tome y me lo empine todo, Carlos me miraba mal, al parecer estaba molesto- ¿te pasa algo, enano? Pareces enojado conmigo… -Le dije y el solo negó-
Carlos: Busqué en Facebook a ___(Tn) –Me dijo desviando la mirada, tomo su cerveza y dio un sorbo- Le mande solicitud, acepto y vi que Posteo algo…
James: ¿Y que se supone que posteo? –Dije sin interés, pedí otro vaso y me lo dieron-
Carlos: ''Pensé que esta vez sería diferente, pero sólo desperté de mi sueño, un sueño en el que ahora todos me tratarían mejor, en el que podría ser aceptada, sólo desperté de mi fantasía, para regresar a mi realidad….´´- -Dijo como si estuviera recitando un poema, lo mire- Lo que le hicieron no estuvo bien, pobre chica -Dijo dando otro sorbo-
James: Que cursi –Reí- Bueno, ya lo decidí, Ella será mi conquista –Me miro- ...
Espero que les haya gustado
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*