°•°18°•°

20 2 0
                                    





🍃¿Quién ama a Jackson?🍃





—¿Y quien no? Todos tenemos una persona especial.

El de gafas negras asintió, agarró la taza de chocolate con ambas manos y tomó un sorbo, pensativo.

—No todos tienen la suerte de conocer a ese individuo.

El de gafas rojas le miró —Por eso existen los divorcios, si todos fueran felices, entonces la vida sería aburrida. Si sentimos dolor, podremos reconocer la verdadera felicidad — le sonrió.

Taehyung se encogió en su lugar y con el sonido de unas campanas de fondo, su mirada chocó con la del mayor.

Llevó una mano a su oreja, deshaciendo se de la mascarilla, dispuesto a hacerlo. Pero...

—¿Eres el dinosaurio que fue detenido por los policías? — Taehyung reaccionó y dejó el cubre bocas en su lugar, para mirar al chico que había aparecido.

—¿Te conozco? — Le preguntó mirando de reojo al pelinegro, a la vez, sobre su regazo hacia señas con sus manos para que el joven se callara.

—Me debes dinero — dijo simple —. ¿Son novios? — Señaló a ambos.

El castaño se paró de golpe y formó una equis con sus brazos.

—No, no, no, no, no, solo salimos. ¡No! ¡No de esa forma! ¡Es decir-! ¡Ah! — Se tumbó de nuevo en la silla, tapando su "rostro" con sus manos.

—Ey, tranquilo, relax — canturreo —. No tengo nada contra las atracciones sexuales.

Jungkook imaginó esa frase en un futuro, saliendo de la boca de algún paciente suyo, se avergonzó y se apuró a decir:
—Soy bisexual...

El rubio frunció el ceño y asintió interesado.

—Es raro estar atraído por bicicletas, pero te apoyo — tocó su hombro y lo apretó un poco —. Pido llevar los anillos.

—No, no. Yo- Él- — Taehyung suspiró, no podía creer cuan nervioso estaba con la presencia de ambos chicos —¿Quién eres?

—Te di mí número.

—Te agende como "al que le debo dinero".

El joven se vió ofendido, pero lo entendió con solo ver su vestimenta. Taehyung no era para nada "extrovertido".

Haló una silla, se sentó junto a ellos y le extendió la man.

—Jackson Wang — la estrechó con ambos universitarios y prosiguió —. Pido llevar los anillos en su boda.

Jungkook se sobresaltó.

—No, nosotros no... Estoy cortejando a alguien más.

Taehyung sintió una presión en el pecho, como si algo dentro se él se hubiese quebrado. Jackson alzó ambas cejas, coqueto.

—Técnicas de apareamiento — dejó descansar su mentón en la palma de su mano —, ¡Cuéntame más! No, no, espera. ¡Un café, sin azúcar! — Ordenó.

—¿Por qué sin azúcar? — Cuestionó el pelinegro —No podría beberlo así.

Jackson asintió, era lo mismo con él.

—Quiero entrar a la empresa del entrenamiento y debutar como idol. Pero mí autoestima no sirve, necesito adelgazar para que me acepten con más razón.

—¿Por qué cambiarías? Si no te quieren como eres, ellos se lo pierden — opinó Tae, dándole esperanza al rubio —. ¿Cómo me reconociste?

Jackson lo señaló.

—Estás igual de raro. Solo que sin disfraz de serpiente con patas, y creo que tú cabello recibió demasiado sol.

Jeon, el de gafas rojas, se sorprendió.

—¿Serpiente con patas?

—¡Oh, sí! Estaba en el supermercado con un disfraz de culebra evolucionada, lo salvé de los policías diciendo que era mí tonto hermano — sonrió orgulloso, y volteó a verle al castaño —. El café lo pagas tu, ¿verdad?

Taehyung asintió y suspiró.

—Bien, se cierra la deuda — declaró Wang — Por cierto, ¿eres gay?

Taehyung recostó su frente en la mesa, pidiendo que las horas pasen más rápido. Su salida con su compañero de trabajo había sido saboteada.

—Tomaré tu silencio como un "sí".

A Jungkook le agradó mucho el chico nuevo, podía sentir claramente como emanaba una gran energía positiva.

—¿En qué empresa piensas audicionar? — Se interesó de repente mirando al rubio.

Taehyung levantó la cabeza, y aunque sus ojos no se veían del todo, estos le agradecían al pelinegro por su intervención.

Jackson aplaudió emociondo.

—JYP, parece una buena agencia. Y si no me acoplo, la usaré para debutar y luego firmaré contrato con otra. — Era simple y seguro cuando contabas con preparación profesional.

Ambos jóvenes asintieron.

—A mí me gusta la fotografía — comentó el castaño —, estoy en la universidad nacional.

Jungkook le quedó mirando.

—¡Yo también! Pero, estudio medicina.

—¡Genial! — Exaltó el rubio — Así se conocen más rápido y se casan más rápido — dijo con una notable emoción —. Espero, recuerden que yo seré la madrina de bodas y el que lleve los anillos.

Tanto Taehyung como Jungkook negaron riendo. No había posibilidades, aún no confiaban en el otro para nada, o al menos en el caso de Kim.

Mientras reían, ambos universitarios volvieron a mirarse, y las campanas volvieron a sonar. Ambos jóvenes salieron de la ipnosis, al ser interrumpidos por el repentino grito del rubio.

—¡NAMJOON! — El nombrado le encontró y sonrió — Chicos, me voy. Mí esposo me espera. — Y así, con un beso en la cabeza del castaño y en el oído del pelinegro, se despidió.

—Casi me deja sordo. — Se quejó toqueteandose la oreja.

—Namjoon — quedó pensando Taehyung y luego recordó la presencia de su amigo —... ¿Dijo que Namjoon era su pareja?

—Esposos — le confirmó —, son muy jóvenes, pero les tengo envidia. Quisiera que, algún día, él (refiriéndose al "Taehyung de la universidad") también diga "Ey, él es mí esposo", a sus amigos cuando yo llegue.

Tae le comprendió, y viendo cómo reían el ahora pelirosa y el rubio, pensó que talves estar enamorado no era tan malo.

—Podría decirlo yo... — Susurró para sí mismo.














β °•° ‣ AFreeSoul

Te amo

La Verdad No Contada || Taehyung X JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora