⚓🔪 | 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥

2.5K 135 10
                                    

• • • • (⚓🔪) • • • •

ANCHOR
a bucky barnes fanfiction

• • • • (⚓🔪) • • • •























































SUMARIO

     Ser la hija del medio nunca fue un impedimento para que Zoanne Ryan destacara entre sus hermanas. La mayor había abandonado su hogar años atrás, y la menor nació después de que sus padres se separaran, producto de una segunda relación. Una con la que se había criado toda la vida y una a la que no había conocido aún.

     Así que prácticamente estaba sola. Y con eso toda la responsabilidad caía sobre ella.

     Durante toda su juventud estuvo a merced de las órdenes de la ambición de su madre. Hacía todo lo que le pedía con tal de ser perfecta a sus ojos, sin importar la gravedad. Pero llegó un punto donde Zoanne abrió los ojos ante la realidad y vio que el poder era verdaderamente peligroso si no se sabía lidiar con él.

     Sin pensarlo mucho huyó de su hogar siguiendo el ejemplo de su hermana mayor. Por años siguió moviéndose sin encontrar nunca algo a lo que aferrarse, algo por lo que valiera la pena ser parte de un sitio.

     Los rumores llegaron a sus oídos, pero jamás dejó que la hicieran quedarse estancada. No fue la muerte de su madre en un arranque de poder, ni la noticia de que su padre tenía otra hija, ni siquiera el hecho de que su hermana ahora estuviera embarazada de la nada, ninguna de esas cosas bastaron para que Zoanne decidiera por fin quedarse en un lugar con planes a futuro.

     Lo que sí produjo en cambio en su forma de ver el mundo fue meterse a un apartamento vacío sin saber que adentro estaba escondido un hombre con la mente hecha pedazos. Un hombre que al igual que Zoanne había sido obligado a cometer atrocidades sin tener nunca la oportunidad de negarse.

     Ninguno de los dos sabía que encontrarían en el otro una razón para por fin querer pertenecer a alguien más. Y aunque el interior de Bucky Barnes pareciera ser como una tormenta furiosa, para Zoanne era todo lo que la hizo decidir anclarse a su lado.





























































CAST

(⚓🐾) ZOANNE RYAN
the dessert wolf

(⚓🐾) ZOANNE RYANthe dessert wolf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | 𝖻𝗎𝖼𝗄𝗒 𝖻𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora