— CAPÍTULO —
QUINCE"el pasado por alto"
El estupor del momento se volvió más intenso al regresar al complejo. Perder a Amira era una cosa, pero enterarme de que también habíamos perdido a Natasha fue como recibir otro puñetazo directo en los pulmones.
La diferencia es que sabíamos que la segunda en efecto sí murió. Dio su vida para que Clint se llevara la Gema y así ver completado el plan.
Margaret sale a la prisa tras saber la noticia y Steve trata de detenerla, pero ella sigue de largo. Tal vez estuviera luchando para no echarse a llorar con todos nosotros mirándola. Le echo un vistazo a Nova cuando se mueve por la plataforma tomando todas las Gemas entre sus manos para después salir del lugar. La sigo de cerca casi trotando al verla aumentar la velocidad hasta que por fin llegamos al laboratorio donde estuvieron trabajando los pasados días.
Deja caer todos los objetos en la mesa más cercana y estoy por preguntarle algo cuando la noto aferrarse al borde de la superficie respirando con agitación.
—Por favor, no te quedes ahí viéndome. —pide con la voz estrangulada.
Me paso la mano por el brazo sintiendo algo de incomodidad.
—¿Estás...? —dejo la pregunta a medias cuando es ella quien se gira.
—No debería afectarme tanto, lo sé. —sonríe y se acomoda en una silla con los nudillos blancos al tener los puños apretados. —Pero siempre es así.
Nova tenía una habilidad que al principio me pareció interesante, pero después me di cuenta de que era un infierno. Ella podía sentir las emociones de los demás, y era muchísimo más intenso cuando se trataba de personas con las cuales hubiera estrechado un lazo emocional.
—¿Qué estás sintiendo ahora?
—Duele. —se toca el pecho todavía sin poder conseguir controlar su respiración. —Clint siente culpa, Tony está triste, Steve sufre... todos sienten dolor... y yo tengo que soportar sentirlo al mismo tiempo. —acaba ocultando la cara entre sus manos y los hombros se le sacuden cuando empieza a llorar. —Por esto me alejé de mi familia, quería dejar de sentirme así cada segundo del día, pero era imposible huir. Jamás dejo de saber lo que pasa, y es horrible cuando algo malo ocurre.
Doy unos cortos pasos sin estar muy segura de qué hacer. Consolar a las personas no era mi fuerte cuando ni siquiera yo sabía como hacerlo conmigo.
—Puedes dejar de sentirte así. —digo al ponerle una mano en el hombro. —Podemos conseguirlo.
Seguía manteniendo la idea de que se podía lograr, después de todo teníamos todas las Gemas. Sólo que ahora no lo sentía correcto después de tantos sacrificios. Natasha no estaba y Amira tampoco. ¿Era correcto seguir adelante con esto sin ellas para presenciarlo?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | 𝖻𝗎𝖼𝗄𝗒 𝖻𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌
Fanfiction(⚓🔪) 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | "Es más como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra la que te sujeta, ella es quien lo hace. Te conviertes en lo que ella necesita que...