— CAPÍTULO —
CINCO"pica hielo"
Cuando tenía diez años me enteré que mi padre tenía otra familia. La noticia fue casi como recibir una puñalada en el corazón. No sólo nos había abandonado, también tuvo que hacer como que no importábamos.
Por supuesto a Heather nunca pareció afectarle tanto al tener claro lo que quería en la vida, y eso era vivir sin preocupaciones. Yo por el contrario me costaba mucho hacer tal cosa, de hecho me consideraba como alguien que se preocupaba demasiado por el futuro. Y con los años eso me fue creando un sinnúmero de inseguridades que prefería disfrazar con desinterés.
La mayor decepción de mi vida fue saber que a mi padre no le interesaba. ¿Por qué sino había decidido rehacer una familia por su cuenta y nunca más contactarnos? Lo más triste del caso es que no alcanzaba a odiarlo por ello, porque de ser así sería más difícil poder vivir con la idea constante de que en otra parte del mundo había una joven que sí tenía un padre que la llevó a la cama todas las noches y le decía cuánto la amaba.
Lamentablemente todo eso de mi pasado me llevaba de repente al tener a Bucky a mi lado en el asiento del pequeño auto que Steve consiguió. Con cada movimiento mi pierna rozaba la suya, y él en respuesta se apartaba mirando por la ventana para no tener que enfocarse en mí. Estaba tan cerca, pero tan lejos a la vez. Y me aterraba que por su mente estuviera creándose el pensamiento de que sería mejor apartarse tan pronto tuviera la oportunidad.
Steve detiene el auto y sale junto con Margaret para encontrarse con Sharon Carter. En cuanto hay más espacio en la parte trasera del vehículo me alejo de Bucky y me cruzo de brazos con los ojos puestos en la imagen frente a mí. Sam, quien estaba adelante en el lugar del copiloto se gira y me dedica una expresión de extrañeza.
—¿Qué tienes? —pregunta con un tono cargado de preocupación.
Le sonrío sin ánimos y me encojo de hombros. Afuera Sharon se despedía tras devolver el escudo y las alas.
—¿Puedes mover tu asiento?
—No. —dice Sam a secas. También mantiene los ojos en la escena.
Esto, por algún motivo, hace que Bucky deba deslizarse para poder mirar, pero esto provoca que su pierna vuelva a rozarme. Nuestros ojos se encuentras por un breve segundo y después él los aparta.
La irritación crece en mí, pero por suerte disminuye cuando veo a Margaret acercarse a Steve para besarlo rápidamente. Me hace sonreír de lo lindos que son, y acabo ladeando el rostro para mirar a Sam y a Bucky, quienes igualmente sonreían.
Creo que nunca lo había visto sonreír tan relajado.
La pareja regresa hacia nosotros por lo cual Bucky vuelve a aplastarse lo más posible a la puerta dejándome el espacio para también moverme. Margaret se acomoda a mi lado mientras Steve guarda las cosas atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | 𝖻𝗎𝖼𝗄𝗒 𝖻𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌
Fanfic(⚓🔪) 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | "Es más como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra la que te sujeta, ella es quien lo hace. Te conviertes en lo que ella necesita que...