003. 𝗋𝖺𝖽𝗂𝗈 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝖾

719 90 2
                                    

— CAPÍTULO —
TRES

"silencio en la radio"

"silencio en la radio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














La caminata escoltados por casi un millón de guardias se hacía cada vez más eterna.

—Se les va a proporcionar una oficina en lugar de una celda. Y por favor, quédense ahí.

—No tengo intención de ir a ninguna parte.

Miro de reojo al rey T'Challa. Iba con tanta calma que cualquiera diría que no es capaz de trepar y arañar con unos reflejos felinos increíbles.

Regreso la mirada al frente, y tengo que contener las ganas de hacer una escena. Natasha Romanoff venía directo hacia nosotros con su magnífico cabello pelirrojo. Se une a nosotros y le habla a Steve.

—Quiero aclarar que a esto me refería con empeorar las cosas.

—Sigue con vida. —dice esto como si eso fuera lo único importante.

Y en realidad lo era. Bucky seguía vivo pese a que las autoridades lo preferirían mejor de otra manera.

Llegamos por fin a la oficina, que más bien era una base de operaciones. Computadoras, pantallas brillando, personas que iban de acá para allá. Todo parecía sacado de una película de acción. En cuanto vamos entrando se oye una voz.

De nuevo tengo que decirme que debía mantener la calma.

—Rumania no fue aprobada por los Acuerdos. —Tony Stark habla por teléfono y nos mira a la vez. —El Coronel Rhodes ya supervisa la limpieza.

—No rompan nada mientras se arregla esto. —Natasha deja a Steve y Sam en la puerta y sigue hacia el interior.

Era tan genial incluso caminando.

—¿Consecuencias? Obvio que habrá consecuencias. Tomen nota si quieren, porque ya lo dije. ¿Otra cosa? Gracias, señor.

Tony cuelga la llamada.

—¿Consecuencias? —pregunta Steve.

—El secretario Ross quiere que los procesen. Algo tenía que hacer.

Me quedo en medio de ellos sin saber muy bien cómo actuar. Literalmente estaba rodeada de Vengadores, suficiente para dejar salir un poco la emoción. De todas formas me contuve mientras Steve sigue hablando.

—No me regresarán mi escudo, ¿verdad?

Natasha regresa de la nada para responder.

—Técnicamente es propiedad del gobierno. Igual las alas.

Sam niega con la cabeza muy dolido por el comentario.

—Qué cruel.

—Menos que la cárcel. —Tony se mete las manos en los bolsillos. Gira un poco el rostro hasta que se fija en mí. —¿Y tú eres?

𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | 𝖻𝗎𝖼𝗄𝗒 𝖻𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora