— CAPÍTULO —
DOS"disparadores"
Las cosas se aceleran en menos de dos seguidos. Steve se cubre con el escudo, lanzan un explosivo, Bucky lo patea hacia Steve, él pone el escudo encima para controlar la explosión, más agentes entran.
En fin, tuve que quedarme pegada a la pared en esos cortos segundos mirando a Bucky y a Steve librarse de los agentes que entraron al apartamento. En un momento hay una ruta de escape, pero Steve detiene a Bucky, cosa que lo molesta. Termina lanzándolo contra el suelo y golpeando su puño metálico en la madera junto a la cabeza de Steve. Consigue sacar la mochila que tenía oculta y la arroja con tanta precisión que aterriza en el edificio junto al nuestro.
—Espérame afuera. —dice en tono cortante antes de irse hacia la entrada del apartamento.
Me encojo de hombros y paso por encima de Steve hacia la otra salida. Mido la distancia y tomo impulso pensando en que el impacto tal vez fuera menos doloroso de lo que me imaginaba.
—¡Espera!
Freno y giro el rostro viendo a Margaret salir también.
—¿Qué pasa?
—¿Y ellos? —pregunta señalando a los otros dos que parecían estar bastante entrelazados.
—¿El Capitán aguantará?
—Eso creo.
—Entonces no hay que preocuparse. —digo tratando de sonar desinteresada.
En realidad me moría de la angustia al pensar en lo que podría pasar. Me alteraba mucho estar constantemente preguntándome qué tan mal podían ponerse las cosas.
Decido dejar eso lejos tomando impulso nuevamente. Estoy por correr cuando una mano me sujeta el hombro y lo próximo que siento es un vuelvo en el estómago. Parpadeo confundida notando que estábamos en la otra azotea.
Trato de conservar la calma, pero una Vengadora, si no es que la mejor, acababa de usar sus asombrosos poderes conmigo. Ponerme a brincar de la emoción era lo único que estaba en mi mente.
—¿Qué haremos ahora? —pregunta ella.
Esa era una buena incógnita.
—Correr, saltar, hacer pedazos algunas cosas. —digo sin pensar por temor a quedar en un silencio incómodo.
Ambas nos sobresaltamos cuando algo aterriza frente a nosotras. Bucky se levanta, toma la mochila, tira de mi brazo, y echa a correr. No tengo de tiempo de decir nada más, así que hago lo mismo con Margaret obligándola a moverse.
Algo más nos cae encima haciéndonos caer. El recién llegado tenía un traje negro que lo cubría entero y de asemejaba a un gato. Saca las garras plateadas y parece ir contra Bucky. Yo actúo por impulso y le salto encima antes de que lo toque, pero él me empuja con una fuerza descomunal haciendo que mi espalda choque contra la superficie.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | 𝖻𝗎𝖼𝗄𝗒 𝖻𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌
Fanfic(⚓🔪) 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗥 | "Es más como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra la que te sujeta, ella es quien lo hace. Te conviertes en lo que ella necesita que...