6 años antes...
-Hola, disculpa mi interrogancia pero te e mirado algo triste asi que decidi acercarme a ti... ¿Que te sucede?
-No puedo mas, esto esta acabando conmigo lentamente. Siento como cada parte de mi se va desmoronando.
-Tal vez yo pueda ayudarte mi nombre es Jessica. ¿Sabes? Mis amigos dicen que soy muy buena dando consejos y creo que lo que necesitas es alguien que te escuche y te de alguno. Por eso yo estoy aqui. —Sonrie— ¿Eres de por aqui cierto? Te e mirado algunas veces pasar.
Mis amigos... —El chico apuesto de ojos azules antes de que pudiera terminar, estalla en lágrimas.—
-Vamos, tranquilizate no llores, ¿fue alguna palabra que mencione? Cuentame que te... —Jessica es interrumpida por el chico.—
-Es algo que te atrapa, se mete dentro de ti y no tienes escapatoria. Es algo que te sigue a donde quiera que vas, tienes miedo, pero no del miedo al que le puedes tener a una pelicula o cuando te asustan desapercibido. Es miedo a aquello desconocido que no lo puedes ver ni tocar, pero que lo puedes sentir... Como toca cada parte de tu piel lentamente hasta darte ese escalofrio que recorre tu espalda. Es en ese momento cuando sabes que no estas solo, que te observa y sabes que eres el siguiente.
-Disculpa, ¿Estas seguro de lo que estas hablando? ¿A que cosa te estas refiriendo?
-Mis amigos, casi todos de ellos han muerto. Yo mismo e precenciado cada una de ellas.
-Lo siento mucho, debe ser terrible que un ser querido muera —lo toma del brazo y se abraza de el— Pero ¿te estabas refiriendo a tus amigos?
-No.
-Estoy confundida. ¿A que es lo que le temes tanto que estas en este estado?
El aire frio hace su presencia haciendo estremecer al pobre chico quien se dispone a marcharse apresuradamente.
-Oye espera, ¿a donde vas? No me haz dicho tu nombre.
El chico se vuelve hacia ella mirandola frente a frente con los ojos rojizos de tanto llorar.
-Espero y nunca de esto te suceda a ti, es algo horrible que desearas que nunca hubiese pasado. Sera mejor que te cuides por hoy.
-Espera ahi, no me dijiste tu nombre.
-Alex... Alex Browning.
En la actualidad...
Chelsea conduce mientras mira de re ojo a Jessica quien mira calladamente por la ventana del auto.
-¿Jess, que sucede? Mírame.
-Lo siento, pero estaba recordando aquella vez que me encontre al chico del vuelo 180, al principio no sabia quien era hasta que comence a recordar que lo habia visto en alguna parte e incluso hable con el. Me advertia de que nunca pasara lo que el estaba pasando en ese momento y ahora siento ese miedo por aquello que el mencionaba. La muerte.
Chelsea le quita la mirada, sacude un poco su cuerpo como si un pequeño escalofrio pasara por su espalda y traga saliva lentamente.
-¿Hacia donde te diriges? La casa de Eric queda hacia alla, cruzando esa calle. —Jessica la mira extrañada.—
-No me dirigo hacia allá, primero haremos una parada a la morgue. ¿No te gustaria saber mas de aquel forense llamado Bludworth? Sospecho que el tiene que saber algo con lo que esta sucediendo, tiene cola que le pisen.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfic¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...