Capitulo 7: La Muerte es un duelo ante el silencio

1.3K 24 3
                                    

Tras un día lleno de lágrimas, culpas, y algunas otras cosas más, Jessica se encuentra en su habitación hecha trizas por las muertes de los del concierto. El funeral se conmemoraria tres dias despues así que ella para calmarse un poco decide ir y a rezar un rato en el cementerio y ver a sus amigos que también iban a ir. Comenzo arreglarse un poco en eso las luces de su tocador tintinean un poco y escucha un murmullo a lo lejos que dice: Ven a mi. . . Esto la hace sentir confundida y piensa que es una broma de su imaginacion y se va al cementerio.

Ya en el cementerio. . . 

-Esto que ocurrió fue horrible, horrible.dice Brandy.

-Gracias a Dios que nosotros estamos sanos y salvos.

-Gracias a Dios no, gracias a Jessica que ella fue la que nos aviso. Dice Jamie que aparece inadvertido.

-Pues tienes razón, y lo siento mucho por la gente que murio dentro. 

-No eran gente normal, era gente que yo conocia y ahi se encontraban algunos de mis compañeros de clase y esto que acaba de pasar me hace sentir mal.

-No eres la unica, la banda ya no existe, mis compañeros murieron tambien. . . 

-Jessica,que alegría verte ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?

-Un poco triste Choi. Pero creo que podre superarlo con el paso del tiempo por mas que duela.

Un discurso preparado por un familiar de uno de los fallecidos se presenta, mientras que todos ocupan su aciento y dejan alguna ofrenda floral en un altar construido en el cementerio en honor a los fallecidos.

"Enunciar la muerte es la pretensión del hombre por trasladarla de su no-posibilidad de ser experimentada físicamente, es lo absolutamente otro que no puede ser experimentado dado que es la negación de todo lo que el hombre es. . ."

Mientras Jessica lo escucha en su dedo se detiene una mariposa negra con sus alas que las mueve muy lentamente y al final muere en las manos de ella.

Tras finalizar la ceremonia los chicos se reunen un rato para conversar

-Bueno, pues ¿creo que esto fue todo no creen?

-Si eso espero, no saben si Rinoka se recupero un poco?

-No se lo último que oí de ella fue ayer cuando fui a visitarla, que estaría en el hospital tres semanas mas, ayer estuvo en estado grave, algunas quemaduras en el cuerpo y fractura de una pierna y una costilla.

-Pobresita, vayamos hoy en la tarde a visitarla.

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora