Capitulo 9: Una mas de ellos

1K 31 0
                                    

-Jamie, ¿podrias llevarme a la biblioteca?

-¿Que necesitas?

-Tengo que investigar sobre algo muy importante y asi creo que saldre de algunas dudas.

-Si, con gusto. Vamos sube al auto y no olvides de ponerte el cinturón. 

-Me alegra que lo nuestro se haya solucionado.

-No te hagas iluciones, solo porque te pedí un aventón a la biblioteca y te este hablando amablemente no significa que hayamos regresado. Tengo educación que es muy diferente. 

Mientras iban en camino hacia la biblioteca, pararon en el semáforo a un costado habia un letrero que decia con letras grandes "OBEDECE LAS SEÑALES". Jessica sintio escalofrios, y el auto volvio a avanzar. 

-Hemos llegado. ¿Quieres que te espere?

-No gracias. Tomare un taxi.

-Jessica, pero. . .

-Nos vemos otro dia. 

Jamie se va dejando a Jessica a la entrada de la biblioteca, mientras ella va subiendo los escalones siente algo en su interior como indicandole que esta haciendo algo bien. Al entrar ella pregunta si hay algunos libros oh preiodicos que hablen sobre accidente y muertes extrañas, la bibliotecaria con rostro dudoso le indica donde se encuentra la seccion de los periodicos. Al entrar a la seccion encuentra algunos periodicos buenos y decide llevarlos a una mesa cercana para hojearlos. En la primera plana ve que dice el titulo "La Maldicion del Vuelo 180" en unas hojas de otros periodicos se encuentran los nombres de Alexander Browning, Kimberly Corman, Wendy Christensen, Nick O'Bannon y Sam Lawton y algunos mas accidente como el descarrilamiento de una montaña rusa y un tren en Pensilvania, el derrumbe de un puente, choque de autos de carreras en el autodromo McKinley, y una colision de autos en una autopista Ella comienza a leer cada una de las hojas y se da cuenta como sucedió todo sobre aquellas premoniciones que tuvieron cada uno de ellos y que al parecer sobrevivieron a cada uno de ellas con algunos de sus amigos y al transcurrir los días morian uno por uno en horribles accidentes en el orden si se hubieran quedado en el lugar de su muerte original. 

Jessica se queda sin palabras por lo que acabada de descubrir, solo se queda en silencio un momento mientras sostenia uno de los periodicos.

-Tal vez me parezco a ellos, tal vez soy unas mas de ellos. Se decía ella misma.

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora