Capitulo 21: Remordimientos

847 26 6
                                    

Caminando hacia un camino sin final donde no habia nada extraño mas que el sol dando su brillo y calor, y una gran hermosa vegetacion donde Jessica pasaba y le rozaban la piel suave y blanca. . . De pronto tiene una vision de la muerte de Rinoka, comienza agitarse un poco y trata  de caminar mas rapido, vuelve a tener otra vision pero de la muerte de Hal. A un lado del camino se encontraba Hal, puesto de pie pero demasiado queado que era dificil mirarlo con detalle mientras que susurra "Culpable" . Se impresiona y la chica da un grito mientras corre a toda velocidad, en ese instante el cuerpo de Marina cae de rodillas en frente de Jessica para despues caer a sus pies justo como habia muerto antes, la vision de esta se hace presente para Jessica, quien grita fuertemente al ver a la muerta y cae sentada al suelo e intenta levantarse y volver a correr por el camino sin fin. Las demas muertes de los demas comienzan a hacerse presente en visiones para Jessica mientras que ella se arrodilla y comienza a llorar agarrandose su cabeza. . .

-Soy culpable,

-Culpable. . . Culpable. . .

-Debes morir. . .

-Soy culpable, soy culpable.

-¿Podras detenerlo?

-¡DEBES MORIR BRUJA! 

 -¡DEJENME EN PAZ POR FAVOR!

-¡Jessica despierta!

La chica se levanta sobre saltada, sudando y con lagrimas en los ojos.

-Chelsea es cierto, yo soy el mismo demonio como dijeron Choi y Daniel, todo lo que digo resulta ser cierto, pero ¿Por qué a mí? 

-Ya no te atormentes mas.

-Es facil para ti decirlo, pero no sabes por lo que eh pasado. Mi mente se ha vuelto muy diferente ahora todo es peligro para mi y cuando trato de salvar a alguien nunca llego a tiempo oh hay algo que se interpone para que yo haga algo. Ya quiero que todo esto pare, que no haya mas muertes pero no se como detenerlo si ya lo eh intentado. Las muertes de los chicos se convierten en pesadillas para mi cuando cae la noche, no puedo dormir si no antes soñar con alguno de ellos que me culpa por no haberlo salvado. 

-Mira, te entiendo perfectamente pero lo que hay que hacer en estos momentos es solo esperar a ver que pasa tu ya haz hecho suficiente y te lo hemos agradecido. Solo hay que esperar.

-¿Donde estan los demas?

-Se fueron. Jamie fue a dejar a Macy a su casa y despues iria un rato al gimnasio. Eric dijo que iria a su casa a arreglar no se que cosa. Ven, levantate, ire por las llaves de tu auto para ir con el. 

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora