-Casi estamos cerca de la morgue, ¿crees que encontremos algo de evidencia que pudiera determinar de donde proviene este tipo? —Dice Chelsea mientras conduce cuidadosamente el terreno pedregoso que conduce a la morgue.
-Eso solo lo sabremos cuando estemos dentro del lugar. —Jessica dice nerviosa mientras se rasca la cabeza.
-Tras llegar a la morgue, y para suerte de las chicas, se percatan que el auto del Forense no se encuentra en el sitio, dándoles a pensar que si la camioneta no se encontraba tampoco Bludworth estaría.
-La costa esta libre, ¿que esperas? ¡Andando! —Chelsea dice ansiosa mientras abre la puerta del auto.
-Esta la entrada principal, que es la de la funeraria, pero seria estúpido entrar por ahí, seriamos descubiertas rápidamente. Para eso hay segundas opciones y no por eso me estacione en la puerta trasera la cual es la de la morgue. Hay que ser inteligentes, pensar las cosas dos o mas veces antes de realizar. —Dice la rubia mientras da una sonrisa de orgullo y mira a Jessica de reojo—. Andando Jess, o nunca descubriremos nada.
— Chelsea se apresura a llegar a la puerta cuando...
-Espera... —Jessica sujeta el brazo de Chelsea mientras la mira a los ojos con esa profundidad cuando miro, aquella premonición—. Tengo una mejor idea, sube al auto y estacionalo frente a la funeraria, sera mejor dejar el auto allá por si ocurre algún problema dentro, nadie podrá sospechar de quien fue o de algún auto sospechoso. Yo te esperare aquí por mientras.
-¡Grandiosa idea! Regreso en un momento querida.
**Escena Retrospectiva**
-Jessica apresúrate, ya comenzó la carrera y todavía tenemos que comprar los boletos de entrada.
-Lo se, lo se, ya voy.
-¡Camina mas rápido por Dios!
— Conforme se van acercando las personas se mira un letrero que dice Autodromo McKinley , donde al llegar deciden comprar boletos para entrar a mirar las carreras de autos.
-Ya tenemos los boletos, vamos adentro.
-¡Habrá un gran accidente todos vamos a morir, tienen que salir de ahí cuanto antes! —La atención de Jessica y su familia es puesta en el chico y el grupo de gente que salio junto con el al escuchar los gritos.
-Vamos muchacho, no seas supersticioso.
-Espera, espera... ¿De que accidente hablas?
—3 segundos después ocurre un gran accidente junto con explosiones. La gente sale despavorida del lugar, cuando que una llanta que sale del autodromo decapita a una chica la cual había salido con el chico y el grupo de antes provocando pánico entre los espectadores incluyendo a Jessica y su familia. Jessica cae al suelo de rodillas mientras contempla la horrible escena que nunca pudo olvidar...
**Fin de la escena retrospectiva**
-Llegue, ¿estas bien?
-S-si, estoy bien. Tengo que contarte algo mas, pero sera hasta que terminemos aquí. Vamos.
-De acuerdo, como tu digas.
—Las chicas entran cuidadosamente a la morgue, pero se percatan que el sitio esta totalmente obscuro y un olor extraño a humedad, se disponen a buscar el interruptor.
-No veo ni un carajo aquí dentro. ¿Y si es una trampa como en las películas?
-Chelsea guarda silencio o estaremos fritas si alguien nos llega a ver aquí sin permiso. Solo camina con cuidado, buscare el interruptor.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfic¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...