Capitulo 4: Aprovecha tu Vida, este podría ser tu Ultimo Día

1.6K 35 2
                                    

Jessica sale de la escuela y se encuentra a un hombre muy raro.

-El concierto de esta noche será de a morir.

-¿Disculpe?

-Solo ten cuidado y cuida a tus amigos por el momento.

-¿Quién era ese tipo tan raro? Chelsea le comenta.

-No lo se solo se me acerco y me dijo cosas muy raras.

-No le hagas caso algunas personas, pierden la cabeza y el cuerpo cuando no se saben controlar. Tu sabes a lo que me refiero¿Nos vemos en el concierto ok?  Te quiero mucho.

En ese momento Jessica se sentía muy rara, un viento soplo muy frio y lentamente, después solo paro. Jessica siguió caminando hasta que por fin llego a su casa, solo saludo a su madre y padre y subió las escaleras, prendió su computadora y checo su correo, ahí vio un mensaje que decía: "Aprovecha tu vida, este podría ser tu ultimo dia." Ese mensaje la puso a pensar un poco y a pensar también sobre aquel tipo raro que le dijo aquellas palabras, decidió cambiar el wallpaper de su computadora; ese wallpaper era la foto de grupo de su salón de clases, ella al mover el mouse vio como las caras de todos en la fotografía se distorsionaron y después de mover el mouse volvieron a la normalidad; ella lo volvió a tratar pero ya no sucedió nada, la foto seguía normal. Tomo un baño justo antes de que sus amigos llegaran por ella, al salir del baño ella volvió a su habitación, una araña apareció en el suelo e hizo que ella se espantara un poco y tumbara su torre de Jenga con el brazo aventando pedazos del juego y estrellándose en el piso, agarra un zapato y mata a la pobre araña dejándola aplastada en el piso. Como ya era un poco tarde ella se arreglo y espero a sus amigos en la acera de su casa.

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora