Jessica va camino a su casa sin olvidar lo que habia sucedido en la mañana, entra en su cuarto y se encierra. Se toma una píldora para los nervios y decide colgar algunos posters en su habitación, como tenía mucha sed decidió llevarse un galón de agua para llenar el vaso cada vez que quisiera, coloco el galon junto a su muñeco de porcelana favorito y aun lado de este una grapas y tachuelas. En el hospital en a habitacion 180 Rinoka se encontraba acostada en la cama del hospital aun con vendas y heridas, arriba de su cuarto se encontraba el cuarto de rehabilitación que contenía una alberca en ella estaba dentro un anciano que se quedo dormido mientras la llave del agua llenaba mas y mas la alberca.
Jessica seguía en su habitación Jamie le hablo por teléfono pidiéndole perdón y saber si podía hacer algo por ella, ella tras decidirse lo perdona y le dice que si le puede dar un aventón al hospital para saber cómo sigue Rinoka; en eso ella mueve su mano y tira las grapas y tachuelas, ella siente una pequeña brisa de viento, pero las ventanas y la puerta están cerradas. Tras juntar las grapas y tachuelas ella se encaja una y mueve su brazo justo para tirar el muñeco de porcelana y el galón de agua este último cae encima del muñeco. Ella se queda pensando un momento justo cuando Jamie llega por ella para ir al hospital. Rinoka siente el mismo aire que sintio Jessica antes, despues unas gotas de agua le caen en el rostro, y el techo comienza a mojarse y a traspasarse el agua. Decide llamar a la enfermera a gritos pero no responde, el agua comienza a caer sobre el equipo electrico y empieza a hacer corto circuito y a sacar chispas. De la gran desesperacion por librarse de todo aquello tira una charola que esta junto a ella que contenía, tijeras, agujas, bisturí, etc. Ella trata de levantarse pero no puede; trata de tambalaearse un poco pero pierde el equilibrio y cae al suelo justo para estrellarse en los objetos punsocortantes por fortuna logra rodar para no caer donde estaba el material quirúrgico peligroso. Ella logra arrastrarse pero el techo se desfonda y cae la gran alberca provocando que Rinoka grite y la aplasta completamente llenando el cuarto de sangre con agua. Al llegar al hospital Jessica y Jamie ven que hay muchos policías y gente fuera del hospital; Jessica se acerca y les pregunta que si que había ocurrido.
-¿Qué sucedió aquí, porque tanto escándalo?
-Una chica fue aplastada por una alberca de rehabilitación y murió.
-Por Dios. ¿Conoce el nombre de la fallecida?
-Nos acaban de informar y es la joven Rinoka Aratsu.
-Quuuuue, pero. . . ¡Rinoka no!
-Cálmate Jessica por favor.
-¡Es que no puede ser! ¿Por qué sucedió esto?
-Dicen que fue un accidente por dejar a un paciente solo y no estar atentos en lo que ocurria. El policía comenta.
Jamie y Jessica se alejan de la escena y deciden quedarse un momento para saber más de lo sucedido de pronto el sujeto extraño aparece.
-Esto no fue un accidente, fue algo que tenía que suceder a causa de aquel accidente de ese concierto
-No le entiendo nada y para empezar ¿quién es usted?
-Muy pronto lo sabrás Jessica, todo a su tiempo.
El hombre les da la espalda y ven que en su chaqueta dice "Forense" el sujeto se sube al auto donde llevan el cuerpo de Rinoka.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfiction¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...