Capitulo 10: En Llamas

935 28 2
                                    

Justo cuando se preparaba para salir de la biblioteca pusieron una canción muy extraña que le hizo pensar.

"Every breath you take (cada respiro que des), every move you make (cada movimiento que des), every bond you break (cada vinculo que rompas), every step you take (cada paso que des), i'll be watching you (te estaré vigilando).

En e momento en que guardaba los periodicos despues de sacarles copia un libro se cae y en su portada tiene la imagen de una motocicleta y dice: "Cuidado al Manejar". Al salir del pasillo siente una brisa fria de aire que hace que voltee hacia atras y mire el letrero del pasillo. En el letrero electrónico del pasillo dice "Hal" pero originalmente debería de decir "Hall" (pasillo) ya que una letra "L" no se encontraba encendida. Al ver eso comienza a pensar en Hal, su amigo y decide salir de la biblioteca para ir a su casa a ver si se encontraba bien, pide un taxi y se va sin olvidar aquella canción y el libro con el título. 

A unas cuadras de ahi Hal se encontraba fumando una cajetilla completa de cigarrillos, al ver que ya no tenia de su vicio y que casi no tenia gasolina en el tanque de su motocicleta decide ir a la gasolinera más cercana a comprar cigarrillos y echar gasolina. Al llegar echa gasolina a su motocicleta, después va y paga lo que debía y compra sus cigarrillos.

 En eso se acordó que vería a Jamie para contarle algo muy importante; sale del local apresurado y se le olvida poner el tapón de la gasolina a su motocicleta. Decide fumar su primer cigarrillo de la nueva cajetilla y lo hace, al no querer mas el cigarrillo la arroja pero al ir en alta velocidad el cigarrillo solo vuela unos cuantos pies y cae dentro del contenedor de gasolina este hace que en algunos segundos la motocicleta haga explosion haciendo pedazos a Hal antes de que pueda hacer algo. Esto provoca que haga un pequeño accidente con algunos autos. El taxi que llevaba a Jessica se encontraba cerca de la horrible escena y tuvo que detenerse ya que la policia acordono el lugar, la joven se queda dudando de quien pudo tener el accidente y sale del taxi para averiguar, al momento que se acerca sin que los policias la miren, se da cuenta que es la motocicleta de Hal. De la impresion cae de rodillas al pavimento contemplando la escena. . .

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora