Capitulo 5: Sentimiento Extraño

1.5K 34 10
                                    

-Disculpa si te hicimos esperar mucho. Eric dice.

-No te preocupes, tuve que arreglar mi habitación y eso me distrajo un poco.

-Que bien, es porque Macy no decidía que ponerse, por eso nos tardamos un poco. Choi comenta.

Todos listos en el auto dentro iban Jessica, Daniel, Eric, Rinoka, Macy y Choi. Van en camino hacia el concierto y verse con los demás, de pronto en la radio suena una canción llamada "Fire Burning" que le llama la atención a Jessica porque dice "Somebody call 911 (alguien llame al 911) " Shawty Fire Burning on the Dancefloor" (Fuego ardiendo en la pista). Ella solo piensa y pregunta

-¿Pusieron pista de baile en el concierto?

-Dijeron que si por si alguien quería bailar, lo cual se me hace raro.

Al llegar ahí los demás se encuentran con Hal, Brandy, Ben, Chelsea, Darla, Zack, Marina y Jack y deciden entrar, a lo lejos se ve a Jamie que está listo para entrar por otro lado, pero ve a Jessica y decide ir con ella y decirle algunas cosas y como le ha ido en todo este tiempo y para saber si podían volver para estar ya juntos y felices como antes lo estaban sin que ya no hubiera mas engaños.

-Hola, hace mucho tiempo que no te veía. ¿Cómo te trata la vida?

-¿Por qué me estás hablando?

-Pues somos novios ¿qué no?

-En tus sueños, pedazo de soquete.

-Vamos no seas tan grosera, si bien que te encantaba estar entre mis piernas.

-¡Oye! Que no la oíste ¿Oh necesitas aparatos para oir bien? Aléjate de ella imbecil, aparte, ella ya tiene otro y mejor que tu. 

Jamie se queda en silencio mirando a Jessica y solo se retira para prepararse a cantar. Jessica un poco triste y a punto de llorar los demás le suben los ánimos para que se sintiera mejor y poder disfrutar de ese dia, ella revisa su boleto y ve que el numero es 180 de pronto una brisa fría de aire vuelve a sentirse en el ambiente ella mira para todos lados pero ve que no hay nada extraño.

-¿Qué te pasa? Eric le dice.

-Nada solo sentí algo extraño, como cuando sientes que algo pasara pero no tienes idea que.

-Bueno, a lo mejor sientes que el concierto será de lo mejor y que nunca lo olvidaremos.

-Tal vez sea eso, bueno hay que formarnos no queremos quedar a lo ultimo. 

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora