Al día siguiente Jessica se encontraba en su habitación llorando mientras recordaba ese día tan horrible (la premonición) de pronto se le viene a la mente el orden de los fallecidos, Rinoka, Hal, Marina, Brandy, Jack….
-Por dios tengo que recordar más.
Ella decide ir al parque para despejar su mente un momento, ella se sienta en una banca y ve como otras personas se divierten jugando, haciendo deporte etc. tal y como ella lo hacía antes. De pronto ve como Darla hace ejercicio y se le hace curioso encontrarla ahí.
-Jessica, que alegría verte aquí. ¿Cómo estás?
-Darla, me da mucho gusto verte también, pues no como yo quisiera ¿supiste de la muerte de Brandy y Jack cierto?
-Sí, eso me entristece y me hace pensar mucho. . .
-¿Te gustaria ir a mi casa? tengo que mostrarte algo.
-Si claro, vamos.
En su casa, ella le explica sobre lo que encontró en la biblioteca y sobre lo que el extraño hombre del forense le dijo.
-Querida. . . esto que tienes dentro de ti es un don. . . un don especial que podria servirte demasiado para encontrar la clave de esto.
-Esto me tiene muy asustada. Siempre que voy algun lado siento una precencia que me vigila y esta conmigo siempre. . . Oh esas sobras oscuras y el aire frio detras de mi. . . Esto que me persigue no es humano, es algo muy muy malo.
-¿La muerte?
Jessica solo abraza a Darla mientras que de sus ojos hinchados de tanto llorar, vuelven a salir mas lagrimas.
-Escuchame bien. Si todos nosotros, los que sobrevivimos a aquel accidente unimos fuerzas y gracias a tu don podremos salir de esto y terminar con todo para volver a ser los adolescentes que eramos antes. ¿Estamos de acuerdo?
-Si. . .
-Despues de hacer ejercicio iba a ir la casa de Ben tu puedes ir conmigo y asi hablarle sobre esto ya que se encuentra muy preocupado de lo sucedido.
Jamie toca a la puerta para llevar a Jessica a visitar a Macy. Afortunadamente el iba acompañado de Ben y Eric. Jessica y Darla se van con ellos para recoger a Macy. Jessica comienza a pensar sobre quien iba después de Jack y tras varios intentos mira hacia la ventana y de pronto lo recuerda, ella logra ver a Zack enseguida de Jack mientras los dos son decapitados en la vision, después ella abre sus ojos y en la radio escucha una canción que dice: "Round and Round" (girar y girar). Y ve como un tractor de maquinaria los rebasa.
-Vamos a buscar a Zack, es el que sigue
-¿Estás segura?
-¡Sí diablos! Sabes dónde está en este momento?
-En la fábrica de su padre, ahí trabaja con la maquinaria durante las vacaciones.
-Acelera entonces. . .
Los sobrevivientes se dirigen a la fábrica donde se encontraba Zack trabajando, al entrar preguntan por Zack y les indican que se encuentra en el lado de la maquinaria con taladros.
-Espero hayamos llegado a tiempo.
-No te preocupes Jess, lo salvaremos.
A lo lejos se veia a Zack en el segundo piso del lugar dando ordenes a los trabajadores y los chcisos suben rapidamente.
-Zack qué bueno que te encontramos.
-Que quieren, ¿no ven que estoy ocupado?
-Queremos hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Eres el siguiente en morir lo he visto debido algunas señales.
-¿Que estas diciendo? Que tonteria tan mas ridicula.
-Entonces ¿cómo explicas la muerte de tu hermano y de los demás? ¿Crees que fue por obra del espíritu santo? Darla responde.
-¿Ahora tienes a todos a tu favor? Claro cómo eres la dramática aquí pues todos te hacen caso. Y dejen a mi hermano en paz, el no tiene nada que ver aqui. Zack dice apuntando con el dedo a Jessica
-No es como tú piensas, tienes que hacernos caso tu vida corre peligro piénsalo. . . 5 muertos después del accidente del concierto. ¿No se te hace extraño?
-Extraño seria que algunas chicas no vinieran a coquetearme eso sería extraño.
-¿Acaso estas idiota o te haces? No puedo creerlo que seas así de duro, nosotros no tuvimos la culpa de que tu hermano y Brandy murieran, porque tú eras el amante de Brandy y largarse de aqui con todo el dinero de tu padre y de la empresa ¿o me equivoco? Darla le dice.
De pronto surge una discusión entre Zack y Darla, mientras tanto Jessica siente de nuevo ese aire frio y escalofriante que la hace voltear para todos lados, en la base de control el aire frio tumba un vaso de café en el equipo electrónico que hace que pierda el control con todos los aparatos y accidentalmente activa un gancho grande muy filoso que iba directo hacia Zack y Darla.
-¡CUIDADO!
Jessica se tira al suelo junto con Eric y Ben mientras tanto Jamie empuja a Zack y Darla para protegerlos en el intento Zack grita, el barandal se suelta y solo se ve que el gancho se columpia por el pasillo. Los demás se levantan.
-¿Están todos bien?
-Sí, pero ¿dónde está Zack?
Al ver que el pedazo de barandal faltaba, ellos se asoman y ven que en una de las maquinarias esta el cuerpo de Zack clavado en un taladro con sus entrañas de fuera, su cuerpo gira, gira, gira y gira al ritmo del taladro mientras su intestino se iba enredando en el. Darla se cubre con la espalda de Ben, los demás se quedan atónitos por la escena.
-Es increíble cómo se llega a perder a las personas cuando tratas de protegerlas. Dice Darla
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfiction¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...