Marina haría la entrevista a la nueva tienda departamental pues estaban a punto de inaugurarla. Como decoración a la tienda habían puesto estalactitas grandes de cristal falso con la punta muy afilada alrededor del techo, pero al parecer el constructor no los coloco bien y con el viento se balanceaban un poco.
-Mason apúrate, si no nunca llegaremos.
-Tranquila solo doblo a la derecha y en un abrir y cerrar de ojos estamos ahí.
Al llegar, algunos maquillistas arreglan a Marina para que sea mire aún más bonita, le dan algunas hojas con lo que tiene que decir para la entrevista, en ese momento Marina siente como una pequeña ráfaga de viento la cubre de pies a cabeza, solo mira alrededor y se calma. En el asiento trasero del auto había un libro con el título de "Ojo por Ojo" sintió un escalofrió pequeño, pero no le dio importancia.
-Por favor Marina relájate y todo va a salir bien solo echa un ojo a algún lugar cada vez de que te pongas nerviosa.
-Comenzaremos a grabar, en 3..2..1
-Buenas tardes y bienvenidos a este reporte especial de KBW, aqui su reportera y compañera Marina Deneken les dara un gran informe que a algunas mujeres les puede interesar mucho, daran apertura a una gran tienda departamental. Si. Como usted escucho y vio, una nueva tienda sera abierta aqui en la ciudad donde todas las mujeres pueden comprar lo que quieran comodamente.
De pronto el viento comenzo a hacerse un poco fuerte haciendo que las estalactitas se movieran aun mas incluso algunas comienzan a soltarse lentamente. . .
-Estoy con el dueño de esta tienda y hablaremos un poco con el sobre este nuevo proyecto.
-Buenas tardes.
-Que tal querida ¿como estas?
-Cuéntenos un poco más sobre la tienda. ¿Tendrá muchas cosas?
-Lo que es, tiene perfumería, ropa, zapatería entre otras cosas, y pues solo para dama porque ya sabe que las mujeres son las más difíciles en encontrar lo que quieren.
-Eso sí, tiene toda la razón. Mireme a mi hahaha.
-¿Quieres ser la que corte el liston?
-¡Con mucho gusto!
El viento se hace más fuerte moviendo las estalactitas fuertemente, Marina corta el liston y todos aplauden de la emoción. Las gafas de Marina se le caen de la cabeza por el viento tan fuerte. . .
-¡Diablos!
Se agacha para recoger sus gafas, al momento de que ella lo hace el viento vuelve a soplar mas fuerte haciendo que algunas estalactitas se suelten y caigan. Al momento de ponerse de pie una estalactita se le insarta en el craneo haciendo que ella de un grito instantaneo, otra vuelve a caer y se le insarta en el ojo derecho, la gente grita mientras que Marina da un quejido y cae al suelo; todos comienzan a correr y entrar en panico. . .
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfiction¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...