Capitulo 17: Preocuparnos por Ellos

709 23 0
                                    

De nuevo de tanto relajo en la fábrica se dirigen de nuevo a la casa de Jessica, de pronto ella cierra sus ojos y parece que comienza a ver algo.

-¿Qué te pasa? Jessica. . . ¿Sabes quien sigue ahora? Darla comenta.

Si. . .

-¿Quien es? Vamos dime

Jessica toma de la mano a Darla y la dirige a la cocina.

-¿Entonces? ¿Quien es el que sigue?

-Tú y Ben.

-Oh no…

-Tranquila Darla por ahora solo vayanse a descansar y yo los mantendré al tanto, pero por favor, ninguno de los dos se vaya a separar uno del otro.

-Esta bien, esta bien. Pero. . . solo hay un problema.

-¿Cual?

-Mañana saldremos de vacaciones fuera de la ciudad y no regresaremos dentro de 1 semana.

-¿Esto es una broma cierto? Darla tu bien sabes que. . .

-Si ya lo se, pero ya tenemos todo preparado y no hay marcha atras, tan solo si nos avisaras por llamada oh algun mensaje sobre algo raro que veas asi nosotros estaremos con precaucion a donde quiera que vayamos.

-No me gusta esta idea para nada, pero ya no se que pensar. Esta bien, te mantendre al tanto de todo lo que vea y se relacione con ustedes.

-Mil gracias. En un momento le dire a Ben sobre lo de ya sabes que. . . no quiero terminar como los demas. 

-Ven vamos con los otros, por ahora es todo y gracias.

Darla y Ben se van aunque ella todavia sin decirle a su novio sobre la mala noticia, se dirigen para alistar las maletas del dia de mañana. 

-¿Estás segura de que eran ellos Jess? Jamie le dice con una mirada soñolienta

-Completamente. Ahora solo debemos preocuparnos por ellos, en ellos y en nadie más porque en estos momentos son ellos los que corren el peligro.

Destino Final 6: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora