Jessica había tenido una discusión con su ex novio Jamie el cantante de la banda que se presentara en la noche, ya que el la engaño y ella se entero mediante un video que le mandaron a su computadora. El para solucionar el problema trata de hablar con ella como todos los hombres lo hacen, pero ella no era de las tontas que caían de nuevo, ella era fuerte y sabia a lo que hacia
El grupo de amigos conformado por: Daniel, es el mejor amigo de Jamie y de Jess pero Daniel no le cuenta nada de Jamie a Jess para no aguarle el dia o hacerla enojar, Daniel es de carácter duro y se propone lo que quiere a como de lugar no importa lo que sea. Choi, es de origen chino, es la que tiene el cabello más largo de la escuela es la más envidiada porque tiene un cuerpo que te hace morir por él en la cama, es dulce y a veces cuando la hacen enojar puede hasta matar a la persona a golpes, sabe Karate. Eric, es el bromista de todos, le gusta mucho hacerle bromas a los demás y divertirse nadie se puede aburrir con el es de estatura alta y buen cuerpo siempre usa gorras de diferentes equipos pero su gorra de los Chicago Bulls nadie se la puede quitar y aparte es muy querido por todos. Chelsea, es una de las populares y es la capitana de las porristas es de cabello rubio y cuerpo deseable que te hace sudar al máximo, sus ojos son azules que te pierdes en ellos además de su agradable y dulce voz que te hace querer escucharla por siempre. Jack, es hermano de Zack, Jack es un mujeriego de primero así que nunca confíes mucho en él cuando te canta bonito porque te puede traer consecuencias graves, es muy apuesto y te mata con la mirada, pero es un poco molesto cuando te induce a cosas como al sexo. Brandy, se podría decir que es la llamada "perra" de la escuela, pero todos la aprecian mucho, se la lleva muy bien con todos, tiene el cabello negro hasta el hombro y con las puntas onduladas, su piel es morena, una vez tuvo un relación amorosa con Jack pero él le puso el cuerno con otra chica. Zack, es el hermano de Jack es un poco engreído y difícil de convencer en cualquier cosa, es igual de apuesto que su hermano, a veces ellos dos entran en peleas por chicas para saber quién es el mejor él está enamorado de Brandy. Rinoka, es japonesa le encanta escuchar música, ama el anime y es muy amiguera con todos, su piel es blanca perlada muy suave, su cabello es muy negro hasta los hombros siempre lo usa con colas de caballo oh unas simples coletas de cada lado. Hal, es un bandolero de primera su motocicleta es su tesoro más preciado en todo el mundo, si alguien le hace daño a ella tal vez no la cuente, siempre usa chaquetas de piel negras con cadenas de picos en sus pantalones por si hay peligro estar muy bien preparado. Darla, es una de las populares, también está en el equipo de porristas y es la mejor amiga de Chelsea, su cuerpo también es indeseable, su cabello es castaño hasta el pecho y siempre usa ropa que te hace morir, ella se acostó con chico a los 15 años. Ben, su nombre completo es Benjamin, es el novio de Darla es muy celoso cuando un chico se le acerca a ella y le habla, sabe de boxeo así que Darla está muy bien protegida. Marina, es una de las estudiantes que le gusta el chisme y hacer propaganda por todas partes, aparte de estudiante es reportera para el Everyday News, su apariencia es de piel muy blanca, cabello rojizo y ojos azules, les gusta mucho la moda y comprae diferentes cosas.
-No te preocupes Jess, vamos a divertirnos hasta morir dice Daniel.
-Hay como eres tan odioso siempre diciendo cosas de la muerte Choi le responde.
-Pues bueno ya sonó el timbre así que me iré a la casa a descansar un rato, ¿Daniel podrías darme un aventón al concierto?
-Claro, no te preocupes ahí estaré puntualmente.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfic¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...