-Que te parece si vamos a la casa de Jess para tranquilizarnos un poco y ver que podemos hacer hoy en la noche. ¿Te parece?
-Esta bien, vamos. Dejare mi auto estacionado afuera de tu casa.
-Me parece perfecto, vamonos.
Los dos se dirigen a la casa de Jessica para encontrarse con una noticia desagradable. . .
-Hola Jess. Dice Eric.
Por las mejillas de Jessica ruedan lagrimas mientras sostiene el control remoto del televisor.
-¿Que sucede Jessica?
-Marina…Marina está muerta.
-¿Qué? No puede ser. Eric dice mientras sus piernas temblaban.
-¿Como sucedio? ¿Porque? Otra victima no. . .
-Pasen,les contare lo que paso. Estaba aburrida cambiandole a los canales y de pronto vi el noticiero de ultima hora. Ahi estaba esa noticia que al principio me hizo sentir escalorios y cuando dijeron el nombre de Marina no pude contener el llanto, fue tan. . . tan estremesedor y la forma en que murio.
-No lo puedo creer. . . Ella queria ese trabajo y todo para que. . . Para que muriera en el. Eric dice algo triste.
En ese momento tocan el timbre varias veces, cuando Jessica abre la puerta para ver quien es Brandy se le lanza a los brazos llorando inconsolablemente
-Jessica, Marina no puede ser. Brandy le dice.
-Tranquila Brandy, calmate. . . ¿Como supiste lo de ella?
-Me entere porque yo estuve ahi, estaba con Jack esperando la apertura de la tienda, mientras que Marina estaba haciendo la entrevista nos juntamos entre los espectadores que estaban ahi cuando soplo el viento horrible y a ella se le cayeron sus gafas, en ese momento que se levanto cuando ya habia recuperado sus gafas una estalactita se le insarta en el craneo. . . Todos gritaban del horror, pero despues se le insarto otra pero en el ojo. En ese momento ella medio viva se quedo mirandome fijamente para despues caer al suelo muerta. . . Jessica fue horrible. . . Cai al suelo gritando y llorando el susto.
-Tranquila Brandy, todo esta bien
-¿Tú sabes cómo detener esto verdad? Por favor hazlo, detén esto que ya me está dando miedo. ¿Podras?
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfic¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...