Al dia siguiente Jessica se reúne con: Eric, Choi, Jamie, Chelsea, Macy y Daniel para averiguar cómo están Darla y Ben.
-¿Supiste si se encuentran bien? Choi le pregunta
-Se fueron de vacaciones y partieron esta mañana.
-¡¿Que?! ¿Estas loca? Como pudiste haberlos dejado irse, nosotros preocupados por ellos y se van muy tranquilos a vacacionar.
-Lo hice para que pudieran despejar su mente y distraerse.
-Eso fue lo que le dijiste a los demas, y mira donde se encuentran. . .
-Choi tranquila, creo que fue lo mejor. Jamie dice.
-Tal vez tengas razon, lo siento Jess me deje llevar, pero de todas formas fue una mala eleccion haberlos dejado.
-Opino lo mismo, pero ya no se puede hacer nada, solo avisarles por telefono si algo extraño ocurre por aqui. Ya esta lloviendo, tengo que meter la ropa que deje afuera. . .
-Espera. Los sobrevivientes de los demas casos murieron ¿cierto? Dice Chelsea
-Si, algunos lograron vencer a la muerte una vez, pero siempre regresaba por ellos.
-Y que tal con los que tuvieron las visiones, ¿alguno vive?
-No, todos han muerto.
-¿Significa que somos los unicos vivos por ahora?
El ambiente se vuelve silencioso tras la pregunta de Chelsea. Macy sale en lugar de Jessica al patio trasero por la ropa tendida y junto con ella lleva un paraguas con la punta muy picuda para cubrirse de la lluvia. En ese instante una de las blusas que trae Macy en las manos se le vuela por el viento y aterriza en un arbol cercano, pero lo que Macy no se percata es que la blusa esta entrampada en un panal de abejas. Cierra el paraguas y decide subir al arbol para tomar la blusa, tras varios intentos, ella zacude la rama donde se encontraba el objeto.
En su ultimo intento y con miedo de que algun rayo pudiera caer logra con mucha fuerza sacudir la rama donde se encontraba la blusa, desgraciadamente la blusa cae junto con el panal de abejas, estas comienzan atacar a la pobre chica mientras ella cae al suelo intentando quitarselas, el paraguas puntiagudo cae a unos centimetros de su cara haciendo que ella grite de la impresion se mete a la casa pidiendo ayuda en eso ella choca con Daniel que traía en sus manos unos CD's y los tira, cayendo al suelo.
-¿Qué te pasa?
-Unas abejas trataron de atacarme alla afuera.
-¿Dijiste abejas? Jessica le dice asustada.
-Si, por fortuna estoy bien.
-¿Y ese reguero de CD's?
-Cuando venia entrando choque con Daniel y por accidente el los tiro.
En ese momento se escucho el ruido de un trueno y las luces se apagan. . . El ambiente vuelve a tornarse como antes.
-¡Chelsea llama a Darla! Algo no esta bien.
-Demonios, ¡no hay señal!
-Deprisa, hagan algo, busquen señal, Choi, Eric vayan a la casa vecina para ver si tienen señal, no podemos dejar que les ocurra algo.
*Ya en la ciudad donde Darla y Ben se habian ido vacacionar*
La pareja había recorrido algunas partes turisticas de la ciudad a la que habian ido y llegaron al hotel muy cansados y listos para hacer otras cosas, Darla entra al baño mientras Ben se arregla un poco, pero en el ducto de ventilación no se percataron que había una colmena de abejas atoradas que trataban de salir.
-¿Has visto señales raras? Darla dice.
-No, ¿por qué lo preguntas? Aparte Jessica nos iba a llamar por si veía algo raro.
-Tienes razón, bueno solo hay que estar alertas .
-Está bien, pero recuerda que los chicos nos mantendrian al tanto.
-Me dare una ducha, me esperas para bajar y comer algo.
Ben prende el aire y hace que libere a las abejas, a simple vista no se veia que saliera nada del ducto, pero poco despues una a una comenzaron a salir, atacana Ben picándolo por todas partes, el trata de quitárselas de encima pero al tratar el se enreda con el enchufe de la lampara y, sale por la ventana quebrandola. Darla al oír el alboroto, se pone una bata y sale del baño.
-Ben, que diablos es este desastre, ¿donde estas?
Al ver la escena y las abejas aun dentro de la habitacion la atacan picándola también, da unos gritos espantosos tratando de pedir ayuda y cae al suelo.
-¡Auxilio! ¡Por favor, alguien ayuda! ¡Me duele!
Ya que se encontraba algo rodeada por las abejas y algunas picaduras en ese momento trata de quitárselas utilizando la bata, pero ella al quitarse las abejas y al ponerse de pie no se fija que está muy cerca de la ventana, por accidente se tuerce su pie y se sostiene de la percha que contenia tres paraguas con las puntas muy filosas, pero le es inutil y sale por la ventana densuda, con todo y percha. Darla al caer logra sostenerse de los pies de Ben que estaba sujetado a un cable de luz.
-Ya no puedo más Ben.
-¡Tranquila! Vamos a salir de esto no te preocupes hay que llegar a la ventana de abajo y pedir ayuda, nosotros no moriremos.
-¡Pero ya no puedo resistir! Me duelen mucho mis brazos.
-Tienes que resistir, vamos yo se que puedes. Tengo una idea, comienza a balancearte para poder saltar hacia esa ventana abierta que esta frente nosotros, intenta lentamente y asi yo podre tambien.
Tras varios intentos de balancearse y a punto de poder saltar hacia la ventana el cable de electricidad no puede sostener tanto peso y se suelta haciendo que los dos caigan, la percha se encontraba atorada en la ventana del cuarto pero por un resbalón de esta los paraguas caen. Darla y Ben logran caer en la lona del hotel y despues caer rodando por el suelo. A momento que Darla trata levantarse un paraguas viene directo hacia ella encajándose en su estomago atravesándolo después en su nuca y le atraviesa la garganta y el utlimo en su craneo, el cuerpo de Darla cae boca abajo en el suelo. Mientras que Ben se levanta del suelo, el cable electrificado hace corto circuito sacando chispas y cayendo a mitad de la calle haciendo que algunos autos choquen entre si y que uno se estrelle en una tienda de discos. Por el impacto en uno de los estantes algunos discos salen volando y decapitan a Ben haciendo que su cabeza vuele por los aires y su cuerpo caiga arrodillado para después caer de un lado al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Final 6: La Nueva Era
Fanfic¿Estas seguro de engañar a la muerte? Cuando Jessica tiene una horrible premonición donde el concierto al que asiste se torna infernal, ella logra sacar a sus amigos del lugar sanos y salvos. Lo que ninguno de ellos sabe es que la muerte a regresado...