Capítulo 2

823 49 28
                                    

:。✧*゚ ゚・ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。

"Secrets_keeper"

Aclaración: Lo que leerán abajo no es parte de mi narración, son páginas extraídas del diario de Rebecca "Frost" Blanc. Se pide discreción y empatía debido a la cantidad de hormonas femeninas, emociones abarrotadas e historias encimadas. Y ahora, continuemos con la historia, por el amor de Harry Styles.

"Querido diario:

Durante la mañana, mi madre me dejó acercarme de nuevo al panal de abejas que había encontrado. Me resultó  bastante simpático la manera en que se movían las abejas. Parecían no saber hacia dónde iban, aunque tal vez estaban nerviosas al estar frente a una cámara. 

Mi padre llegó a casa un poco más tarde. Cuando fue a comprar algunos alimentos, vio que en el pueblo iba a haber una feria de varias cosas, como comida, artesanías y juegos, y todos estaban invitados.

No suelo asistir a los festivales. Mis padres no suelen llevarse bien con los vecinos y siento como algunos chicos me ven raro, no me gusta ese sentimiento de huida pero no hay nada más que hacer. Esta casita rodante nos proporcionó mucha ayuda y comodidad pero tengo muchas ganas de volver a asistir a una escuela normal y hacer amigos de vuelta.

Los cinco años que pasamos viviendo aquí dentro y separados del pueblo, además de las múltiples aventuras tenidas y buen relacionamiento que construimos, se sienten como una buena anécdota, pero quiero que sea sólo eso, una anécdota y no un estilo de vida.

Mi madre me ha estado enseñando al igual que cuando iba al colegio, como sabes, lo he dejado hace 2 años debido a la falta de tiempo y dinero. Ella es muy inteligente. Se encarga de que no pierda mi buena memoria para la lectura o las matemáticas, me enseña conceptos básicos de física y química, y hasta siento que no estoy dando temas del colegio, sino muchos más complejos, como los de la universidad.

Ahora ella está dando clases a niños que necesitan ayuda, le pagan poco pero ella es feliz ayudando a gente sin familia. 

Mi padre también trabaja, pero en su tiempo libre me ayuda en mejorar mi rendimiento físico, le importa que tenga mucha estabilidad física como correr, saltar o escalar. También me dio algunos consejos para poder sobrevivir si llega a pasar algo y me quedo sola o tenga que recurrir a la naturaleza para escapar. 

Suele preocuparse demasiado, ¿no, diario? Siento que esto tiene que ver con algo que escuché de dos señoras el otro día. 

Pero ahora debemos concentrarnos en las buenas noticias y no preocuparnos por otras.

¡Ya pudieron comprarme uno de esos lindos protectores para mi celular! Creo que el nuevo trabajo de madre como profesora particular y las ayudas extras que realiza mi padre en el pueblo están por fin dando frutos. Tiene un lindo diseño de flores, parecidas a las margaritas, y es color verde musgo.

"Querido Diario: Me enamoré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora