Capítulo 5

300 33 20
                                    

:。✧*゚ ゚・ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。

"Vecinos y rumores"

Como era de esperarse, la simpatía y confianza de Rebecca había conseguido lo que se había propuesto: la fiesta en la casa de los Blanc estaba confirmada.

Bueno, no era una fiesta de esas fiestas con invitados importantes o manjares gourmet, pero la joven lo imaginaba y describía de esa forma. Ella había comenzado a realizar una lista con todos los materiales que necesitaba para esa noche, además de invitaciones sencillas y con todos los datos necesarios, prometiendo que sería una noche divertida y con un buen ambiente para compartir buena comida, música e intereses.

Decidieron esperar a que pasen las celebraciones de navidad y año nuevo, ya que muchas familias tenían eventos o planes ya hechos con anticipación y los Blanc se sentirían un poco egoístas al invitarles en una temporada alta tan ajetreada e íntima.

Nuestra pequeña familia celebró ambas festividades dentro de su nueva casa. Fue una primera linda inauguración. La decoraron con algunos adornos que habían podido comprar antes de que en las tiendas se acaben, prepararon una rica cena simple y se sentaron en el suelo disfrutando de su nueva chimenea y opinando sobre el nuevo pueblo; tenía un aire muy amigable, la gente saludaba al entrar a un lugar, encontrabas sitios de recreación muy atractivos, plazas principales limpias y supermercados con empleados que realizan su trabajo con ánimo.

Era una buena señal, o eso creían ellos.

Durante los siguientes días, Becca había estado tomando fotos de antes de las remodelaciones para luego compararlos con lo que se cambiaría, ya sean los nuevos muebles o las paredes pintadas o empapeladas. También comenzó a limpiar el patio junto a su padre, podando y regando el césped, sacando algunas hojas y haciendo espacio para colocar las mesas para la reunión que estaba programada para dentro de algunos días.

El clima era sofocante, Becca no estaba acostumbrada al verano en diciembre. Prefería la nieve y el frío acompañados de un buen chocolate caliente, pero no podía negarse a un gran chapuzón en un día caluroso, además de el viento refrescante de las mañanas que siempre le hacía dudar que todo eso era real.

Durante la semana, la señora Blanc había permitido a su hija que la acompañara a comprar los materiales que pidió para la fiesta en el patio. No quería exponerla tan pronto a un nuevo ambiente, pero la joven insistió tanto que terminó por convencerla.

Luces colgantes, vasos de plásticos, platos descartables y algunos globos eran sólo las primeras cosas en esa lista. Becca estaba emocionada y todo lo que veía le asombraba. Había decidido llevar su cámara para poder captar momentos de ella y su madre pasando un "tiempo de hermanas", como le gustaba llamarlo.

Las personas andaban distraídas, pero eso no había evitado que se giraran una o dos veces para ver a la niña de cabellos blancos, no era tan usual ver a una joven con esos rasgos y además, pareciendo tan amable...

"Querido Diario: Me enamoré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora