ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ el decir ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ━Hoosiers no solo es la mejor película de baloncesto, es la mejor película sobre deportes ━trata de convencer Jackson.
━No ━dice Lydia.
━Es con Gene Hackman y Dennis Hopper.
━No.
━Lydia, te juro por Dios que te va a gustar.
━No.
Emma suelta una risa; realmente no le importaba qué película iban a ver.
━No creo que la puedas convencer ━le dice la pelinegra.
━No veré Diario de una pasión de nuevo ━dice Jackson.
Emma mira divertida a su mejor amiga para luego, junto a Jackson, bajar del auto. Ingresan al establecimiento de películas para rentar una.
━¿Pueden ayudarme a buscar Diario de una pasión? ━pregunta Jackson.
Emma se ríe━ Lo dije.
La chica empieza a revisar las estanterías, viendo qué películas hay.
El chico, al ver que nadie le contestaba, vuelve a hablar.
━¿Hola? ¿Hay alguien que trabaje aquí? Debes estar bromeando.
Empieza a caminar hasta que ve unos pies a la vista del pasillo.
━Emma ━la llama Jackson.
La nombrada camina hacia su amigo y este le apunta los pies. Así que se acerca y descubre que era un trabajador del lugar, muerto. Retroceden, chocando con unas escaleras de metal que estaban instaladas anteriormente para arreglar la luz.
Al caer las escaleras, hicieron un corto en los cables que estaban conectando el objeto con la luz, haciendo que empezaran a parpadear las luces.
Jackson ve una figura a lo lejos con ojos rojos brillantes, así que toma a Emma del brazo para esconderse en las estanterías. La pelinegra le pregunta con la mirada por qué se escondían, pero él solo gira su cabeza para mirar si todavía seguía ahí o no. Se esconde nuevamente, ya que ve cómo se mueve pasando por el pasillo.
Emma trata de tranquilizar su respiración para no llamar la atención de lo desconocido para ella.
Al pasar nuevamente por las estanterías, logra botar algunas películas. Jackson revisa de nuevo y se esconde. Las estanterías se empiezan a caer y ambos tratan de escapar, logrando solo la chica. Jackson se queda atrapado. Emma se acerca para tratar de levantar el objeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫
Fanfiction❝ todo puede existir ❞ ㅤㅤㅤㅤTodo lo que pienses puede pasar, ㅤㅤㅤㅤhasta tus amigos pueden ser cosas ㅤㅤㅤㅤque no sabes. 【 teen wolf fanfiction 】 【 stiles stilinski x female oc 】 【 started : 21/11/21 - finished : in progress 】 【 edited. started : 13/07/2...