ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ luciérnagas ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤEmma estaba sentada en el sillón, su pierna rebotaba inquieta mientras se mordía las uñas, a punto de arrancarse la cutícula. La ansiedad nublaba sus pensamientos, su mente acelerada, al igual que su respiración.
━Tranquila ━murmuró Stiles, tomando su mano con suavidad y alejándola de su boca━. Son hombres lobo, ¿sí? Van a saber cómo seguir adelante.
━Lo sé... pero... yo... ━Emma respiró hondo, las palabras atascadas en su garganta━. Estoy sintiendo lo mismo que Scott.
Stiles frunció el ceño, la preocupación que trataba de ocultar asomaba en sus ojos, pero no podía permitirse que Emma lo notara. Sus dedos comenzaron a acariciar lentamente las manos de ella, dibujando pequeños círculos con el pulgar en su piel, un gesto casi involuntario que buscaba calmarla, aunque él mismo estaba al borde de perder la compostura.
━Ellos estarán bien ━insistió Stiles con voz suave, tratando de convencerse a sí mismo tanto como a ella━. Sabes que siempre lo solucionan, pase lo que pase. Tienes que confiar en ellos, y en ti también.
Emma asintió, pero su mirada seguía perdida, atrapada en las imágenes de lo que podría estar pasando allá afuera. Stiles, sintiendo su propia inquietud crecer, decidió no soltar sus manos. En cambio, las apretó un poco más, acercándose apenas, hasta que sus rodillas casi se rozaron. El silencio entre ellos se volvió pesado, pero no incómodo; era como si, por un instante, el miedo que ambos sentían se desvaneciera en la cercanía del otro.
━Hey... mírame ━Stiles le pidió en un susurro, inclinándose un poco más hacia ella, sus ojos buscando los de Emma━. Lo que sea que pase, estamos juntos en esto.
Emma levantó la vista, encontrándose con la intensidad de sus ojos, y por un momento, el ruido de su mente se apagó. La cercanía de Stiles la envolvía, sus manos cálidas, su voz firme, pero dulce. Sintió cómo su respiración se ralentizaba, el ritmo de su corazón acompasándose con el de él.
━No sé qué haría sin ti ━murmuró, y antes de que pudiera retractarse, Stiles sonrió, un destello en sus ojos que dejaba entrever algo más profundo, algo que había estado creciendo entre ambos.
━Probablemente estarías mucho más tranquila sin mí metiéndome en todo esto ━bromeó, aunque su voz tenía un matiz diferente ahora, un poco más suave, más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫
Fanfiction❝ todo puede existir ❞ ㅤㅤㅤㅤTodo lo que pienses puede pasar, ㅤㅤㅤㅤhasta tus amigos pueden ser cosas ㅤㅤㅤㅤque no sabes. 【 teen wolf fanfiction 】 【 stiles stilinski x female oc 】 【 started : 21/11/21 - finished : in progress 】 【 edited. started : 13/07/2...