𝒊𝒗. 𝘂𝗻𝗹𝗲𝗮𝘀𝗵𝗲𝗱

306 32 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ provocación ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ provocación ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Buscamos en todos lados ━dijo Scott.

Scott, durante la noche, había atendido a un cliente como de costumbre, y cuando se fue, empezó a escuchar lloriqueos. Salió y encontró al perro sin su dueño.

━Es como si se hubiera ido ━continuó━. Dejó su auto, su perro.

━Okey. ¿Era...? ¿Podría haber sido virgen, tal vez? ━preguntó Stiles━ ¿Parecía virgen? ¿Crees que era virgen?

━No, definitivamente no ━respondió Scott, serio━. Deaton me hace a tener sexo con todos sus clientes. Es una nueva política. ━se ríe, y Stiles lo miró serio━. No, no sé si era virgen. ¿Y por qué hablas como si estuviera muerto? Solo está desaparecido.

━Desaparecido y presuntamente muerto ━dijo Stiles━, porque probablemente sea virgen. ¿Y sabes quién más es virgen? Yo. Yo soy virgen. ¿Sabes qué significa eso? Que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida.

━Pensé que ya no eras virgen ━dijo Scott.

━¿Qué? ━Stiles lo miró, confundido.

━Pensé que ustedes dos... ━Scott dejó de hablar al ver a Emma acercarse.

━¿Me llamaban? ━preguntó Emma, sonriendo.

Stiles gritó al escucharla de repente y se puso nervioso al darse cuenta de que Emma pudo haber escuchado la conversación.

━Hermanita ━dijo Scott, tirando de ella━. Stiles necesita tener sexo urgente, ya que piensa que puede morir. Es cuestión de vida o muerte.

━¿Por qué va a morir?

━Porque es virgen.

Emma levantó las cejas, sorprendida, y luego se echó a reír al ver el rostro de Stiles, quien quería matar a Scott, revivirlo y volver a matarlo. Scott simplemente dejó un beso tierno en la cabeza de Emma, dio unos pasos hacia atrás y se colocó detrás de su hermana, buscando protección.

━Sr. Lahey, Sr. Reyes, me alegra tenerlos de vuelta ━dijo Bobby, interrumpiendo la muerte imaginaria de Scott━. No me alegra que lleguen tarde. Les recuerdo que correr no es opcional para los jugadores de lacrosse. No quiero ver que se conviertan en obesos durante el regreso de temporada. Así que trabajen en eso. Emma, hace mucho que no te veía.

Emma le sonrió, y Bobby miró a Stiles antes de negar con la cabeza.

[•••]

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora