ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ pacto alfa ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤStiles y Emma esperaban en la recepción del hospital, esperando a la policía, para poder despistarlos. Lo que no esperaban era ver a Rafael aparecer por la puerta.
━Lo que faltaba ━susurró Stiles, mientras Emma rodaba los ojos.
━Un Stilinski en medio de todo este desastre. Qué raro ━comentó Rafael, con su tono habitual.
━Hola, papá ━dijo Emma, notando que ni siquiera la había visto aún.
━Hija ━asintió en saludo━. ¿Creen que puedan responder algunas preguntas sin el nivel usual de sarcasmo?
━Si hace las preguntas sin el nivel usual de estupidez ━replicó Stiles.
Rafael sonrió sarcásticamente y fue al grano:
━¿Dónde está tu padre y por qué nadie ha sido capaz de contactarlo?
━No lo sé. No lo he visto en horas ━contestó Stiles con indiferencia.
━¿Está bebiendo otra vez?
Emma frunció el ceño, claramente molesta.
━¿A qué se refiere con "otra vez"? Él nunca tuvo que dejarlo.
━Pero tuvo que reducirlo ━respondió Rafael━. ¿Está bebiendo como solía hacerlo?
━Okey, ¿qué tal esto? La próxima vez que lo vea, haré que se someta a una prueba de alcoholemia, ¿sí? Haremos todo el alfabeto, empezando por la "J" y terminando en la "E" ━dijo Stiles con sarcasmo.
Rafael suspiró, perdiendo la paciencia.
━¿Qué tal si me dicen qué diablos pasó aquí?
━No sabemos qué pasó aquí. Estuvimos atrapados en el ascensor todo el tiempo ━resppndio Emma.
━¿Entonces ustedes no pusieron el nombre en las puertas, cierto? ━preguntó Rafael, arqueando una ceja.
Los dos adolescentes se miraron confundidos.
━¿Qué nombre? ━preguntó Stiles.[•••]
━La palabra es "guardián", Allison ━dijo Chris mientras entraban al departamento━. Más que nadie, sabes que es un rol que no he estado cumpliendo últimamente.
━Pero se llevó a la madre de Scott y Emma, y al padre de Stiles ━comentó Allison━. Eso no es una coincidencia.
━Sí, también consideraría el hecho ━añadió Stiles━ de que alguien puso su nombre en letras súper grandes en las puertas del ascensor. Eso, como que me sonó a una advertencia.
━Creo que quizá fue Morrell. Ella sabe más de lo que dice, y puede que haya estado intentando ayudarnos.
━Sí, entonces necesita ponerse a ello más rápido, considerando que el eclipse lunar es en menos de dos malditas noches ━dijo Stiles, dejándose caer en una silla.
━Stiles, no pierdas la esperanza ━le dijo Chris con calma.
━Ya podría estar muerto ━Stiles se hundió en la silla.
━No lo creo. Hay algo en las tácticas de Jennifer. Es como si aún estuviera posicionando, colocando las piezas en su lugar ━dijo Chris.
━Y tú eres una de esas piezas ━añadió Emma, señalando al cazador.
━Entonces no esperemos a ver cuál es su siguiente movimiento ━Chris sacó un mapa y lo extendió sobre la mesa━. Todo lo que ha hecho ha sido en las corrientes telúricas, así que Melissa y el Sheriff tienen que estar en algún lugar a lo largo de estas líneas, ¿cierto? ━miró a Stiles━. Stiles, si vamos a encontrarlos, necesitamos tu ayuda.
━¿En serio quiere ir tras ella? ━preguntó Stiles, incrédulo━ ¿Qué tal si te secuestra como a los otros? No te ofendas, ¿pero cuál es la diferencia entre tú y ellos?
Chris cargó su pistola con calma, antes de responder:
━Que llevo una 45. Tal vez ella pueda sanar de un disparo en la pierna y unas cuantas cortadas en la cara, pero personalmente, me gustaría ver cómo se recupera con la mitad del cráneo volado ━dejó el arma sobre la mesa con un golpe sordo━. Tenemos una prioridad ahora, y esa es encontrar a Melissa y a tu padre. Tenemos el mapa y todas las pistas que necesitamos para resolver esto. Lo único que no tenemos es tiempo, y por eso los necesito a los tres.
━¿Por dónde comenzamos?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫
Fanfic❝ todo puede existir ❞ ㅤㅤㅤㅤTodo lo que pienses puede pasar, ㅤㅤㅤㅤhasta tus amigos pueden ser cosas ㅤㅤㅤㅤque no sabes. 【 teen wolf fanfiction 】 【 stiles stilinski x female oc 】 【 started : 21/11/21 - finished : in progress 】 【 edited. started : 13/07/2...