𝒗. 𝘃𝗲𝗻𝗼𝗺𝗼𝘂𝘀

347 39 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ veneno━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Hermanos, hablé con mi padre, que habló con Jackson y tengo noticias muy malas ━anunció Stiles al entrar en la clase y acercarse a ellos.

━Si es lo que creemos, ya lo sabemos ━respondió Emma, señalando a Isaac que estaba a pocas mesas de distancia.

[•••]

━Está bien, encontré una sola cosa llamada Kanima ━informó Stiles━. Es un hombre-jaguar de América del Sur que persigue asesinos.

━Esa cosa no era un jaguar ━dijo Scott.

━Eso es un lagarto gigante ━corrigió Emma.

━Y ninguno de nosotros es un asesino ━dijo Stiles, hablando por él y Emma.

━Pero si lo vieron matar a alguien, quizás intentó matarlos. Y aún podría intentarlo, y no parará hasta que estén muertos ━opinó Scott, mientras los otros dos se quedaban quietos.

━Scott, te corrijo. A mí no intentó matarme ━dijo Emma, siguiéndolo ya que el moreno nunca dejó de caminar.

━A veces me pregunto si esto es una "amistad" ━dijo Stiles, imitando la acción de la pelinegra.

[•••]

━Mosqueteros ━dijo Jackson━. ¿Qué diablos es un Kanima?

Los tres lo miraron sorprendidos. El entrenador dejó caer un libro.

━Está bien, escuchen. Una advertencia antes de comenzar nuestro repaso. Algunos de ustedes, como McCall, quizás quieran estudiar en grupo porque el examen de mañana es tan difícil... Ni siquiera estoy seguro de poder pasarlo. Necesito un voluntario que pase al pizarrón a contestar la primera pregunta ━muchos levantaron la mano━. ¿Quién la sabe? Vamos, amigo.

━Paralizado del cuello hacia abajo ━susurró Jackson━. ¿Tienes idea de lo que se siente?

━Me parece familiar la sensación ━respondió Stiles.

━Esperen... ━habló Scott━. ¿Por qué Derek te haría una prueba? ¿Por qué creería que eres tú?

━Qué sé yo ━respondió Jackson.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora