𝒊𝒙. 𝘄𝗼𝗹𝗳'𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗲

514 49 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ aconito ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Scott, Stiles y Emma estaban en el auto de Derek, ya que este último era un fugitivo de la policía y de los Argent. Scott conducía a toda velocidad, con Emma en el asiento del copiloto y Stiles en la parte trasera.

Estaban escapando de los Argent, tratando de ayudar a Derek.

━¿Más rápido? ━pregunta Scott.

━Mucho más rápido ━responde Stiles, después de echar un vistazo por la ventana trasera.

Scott obedece y presiona aún más el acelerador.

━¡Uh! ━grita Emma en voz baja, disfrutando la adrenalina━, amo esto. Deberíamos hacerlo más seguido━los dos hombres la miran raro━. ¿Qué? Saben que me gusta esto.

━Me parece que no entiendes el concepto de persecución en auto ━le dice Stiles.

━Si acelero más, podría matarnos ━responde Scott.

━Si no vas más rápido, ¡ellos nos matarán! ━dice Stiles, inclinándose hacia adelante entre los asientos delanteros. Scott pisa aún más el acelerador━. Desaparecieron.

Stiles prende el aparato de comunicación policial que había robado de su padre.

A todas las unidades, sospechoso a pie va hacia la fundición ━se escucha la voz de Noah por el transmisor.

Scott gira bruscamente el auto y se dirige hacia la fundición. A lo lejos, ven a Derek escapando de Chris Argent, corriendo directamente hacia ellos. Emma rápidamente se pasa a los asientos traseros, abriendo la puerta mientras lo hace.

━¡Sube! ━le grita la pelinegra.

Derek salta al auto en movimiento mientras Chris le dispara desde la distancia.

━¿Qué parte de ser discreto no entiendes? ━le reclama Scott, sin apartar la vista del camino.

━¡Maldita sea, lo tenía! ━se queja Derek, su voz cargada de frustración.

━¿A quién? ¿Al Alfa? ━pregunta Stiles, asomándose entre los asientos delanteros, pero Emma lo empuja suavemente hacia atrás.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora