𝒙𝒊𝒙. 𝗹𝗲𝘁𝗵𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘃𝘂𝗹𝗽𝗶𝗻𝗮

134 20 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ letharia vulpina ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ letharia vulpina ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Aléjate ━dice Emma, sintiendo una punzada de alarma cuando él se acerca más de lo que esperaba.

━A ti te atrae la adrenalina y el peligro ━responde Stiles, ignorando su advertencia mientras levanta su dedo, inclinándolo bajo su barbilla para obligarla a mirarlo a los ojos━. Yo puedo darte eso… y mucho más, muñeca.

Emma sostiene la mirada, desafiante, pero él nota el leve temblor en su expresión.

━¿Qué te hace pensar que quiero eso?

━Oh, muñeca, no mientas. Te conozco, más de lo que imaginas. A través de Stiles, sé lo que te gusta, lo que te hace vibrar… y lo que no.

Ella intenta resistir, pero sus palabras tienen un extraño efecto, como si un lado oscuro en su interior respondiera a ese tono seguro y provocador. Él se inclina más, y sus dedos se deslizan con suavidad sobre sus labios, extendiendo apenas un poco su labial, con un toque intencionadamente descuidado. Eso llama su atención, y, con una sonrisa entre juguetona y predatoria, limpia suavemente el labial corrido con el pulgar, rozándola apenas.

━No te resistas a algo que sabes que no puedes evitar ━murmura, su voz baja y envolvente━. Al final del día, estarás a mi lado.

Emma da un paso atrás, rompiendo el contacto visual con un suspiro entre nervioso y desafiante.

━A pesar de estar en la mente de Stiles, no sabes nada sobre mí ━dice, tratando de convencerse a sí misma tanto como a él.

━¿Ah, no? ━responde con una sonrisa de superioridad━ Te conozco mejor que Stiles. Podría hacer esto más fácil para ti… únete a mí. Sabes que lo quieres, y ambos sabemos que no puedes resistirte.

Stiles se acerca de nuevo, y esta vez su mano sube hasta su cabello, acariciándolo con suavidad. Emma cierra los ojos un instante, una reacción inconsciente que hace que él sonría con satisfacción. Sabía que estaba ganando terreno, que cada segundo la envolvía más en su juego.

━¿Dejarás a Stiles tranquilo si lo hago? ━pregunta ella finalmente, su voz en un susurro tembloroso.

━Claro, muñeca ━promete sin parpadear, sus palabras teñidas de la mentira que oculta bajo su sonrisa calculadora.

Era, después de todo, el maestro del caos y la destrucción, y ella, aunque aún no lo supiera del todo, ya era su pareja perfecta en esta oscuridad que apenas comenzaba a envolverlos.

[•••]

━¡Scott! ¡Mateo! ¡No está respirando!

Eran las palabras que resonaban en la mente de Mateo y Scott.

━Dos personas dijeron que vieron el Jeep de Stiles saliendo del hospital ━anunció Parrish.

━Alguien necesita encontrarlo. Ahora ━ordenó Noah.

━No estaba solo; lo vieron con alguien de pelo corto, hasta los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora