ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ motel california ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤStiles despierta a Emma suavemente, la luz del motel filtrándose por la ventana mientras el autobús se detiene.
━Despierta, Emma. Hemos llegado ━la anima, y ella abre los ojos lentamente, parpadeando para adaptarse a la luz.
━¿Dónde estamos? ━pregunta, aún medio dormida.
━Un motel ━responde Scott mientras baja del autobús, estirándose y mirando a su alrededor con curiosidad━. He visto peores ━añade, asintiendo hacia la fachada del lugar.
━¿Dónde has visto peores? ━le pregunta Stiles, un poco escéptico.
El entrenador interrumpe antes de que Scott pueda responder, levantando la voz para llamar la atención del grupo.
━Escúchenme ━dice con firmeza━. La reunión se ha retrasado hasta mañana. Este es el hotel más cercano y de mejor juicio para aceptar a un montón de degenerados como ustedes. Irán por parejas. Elijan con cuidado.
Emma se acerca al mayor y saca tres llaves.
━Y no quiero perversiones sexuales perpetradas por ustedes, pequeños desviados. ¿Entendido? ¡Mantengan sus sucias manos bien guardaditas! ━ordena, apuntando a todos con un dedo.
━Bien, las chicas estarán juntas. Así que voy con Scott ━anuncia Emma, entregándole una de las llaves a Stiles.
━¿Qué? No ━exclama Stiles rápidamente, mirándola con incredulidad.
━Y ustedes irán juntos ━concluye Emma, sonriendo.
Stiles, frustrado, se vuelve hacia Scott, quien se encoge de hombros, aceptando la situación.
•••
Entran a la habitación que les ha sido asignada. Emma deja su mochila en una de las camas y coloca su teléfono en el mueble cercano. Scott se deja caer en la otra cama, estirándose cómodamente, mientras Stiles, que los ha seguido, se lanza a la cama de Emma.
━¿No puedo dormir con ustedes? Como en los viejos tiempos ━dice Stiles.
━No ━responde Emma sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫
Fanfiction❝ todo puede existir ❞ ㅤㅤㅤㅤTodo lo que pienses puede pasar, ㅤㅤㅤㅤhasta tus amigos pueden ser cosas ㅤㅤㅤㅤque no sabes. 【 teen wolf fanfiction 】 【 stiles stilinski x female oc 】 【 started : 21/11/21 - finished : in progress 】 【 edited. started : 13/07/2...