𝒗𝒊𝒊𝒊. 𝗹𝘂𝗻𝗮𝘁𝗶𝗰

539 54 1
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ lunático ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ lunático ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Stiles había arrastrado a sus dos amigos hacia el bosque, en una ubicación algo desconocida dentro de este.

━¿A dónde vamos? ━pregunta Emma, de nuevo.

━Ya verás, por ocho mil seiscientas cincuenta y cuatro veces ━responde Stiles, algo cansado de la pregunta.

━No deberíamos estar aquí ━dice Scott━. Mamá está asustada por lo que sucedió en la escuela.

━Su mamá no es el Sheriff. No hay comparación. Confíen en mí.

━Sí, la última vez que dijiste eso, Scott terminó siendo un hombre lobo ━dice Emma.

━Al menos dinos qué hacemos aquí ━exige Scott.

━Sí. Cuando una chica termina con tu mejor amigo... ━empieza a decir Stiles, pero su amigo lo interrumpe.

━No terminó conmigo.

━Negación ━susurra Emma.

━Nos estamos dando un tiempo ━responde mirando a su hermana.

━Muy bien ━dice Stiles━. Cuando la novia de tu mejor amigo le dice que se den un tiempo... uno se emborracha con su mejor amigo ━levanta una botella de alcohol.

[•••]

Emma estaba sentada en una roca mientras hablaba con alguien por mensajes, con Scott a su lado y Stiles sentado entre ellos en el suelo.

━Ella es solo una chica ━empieza a decir Stiles, arrastrando un poco las palabras━. Hay tantas... hay tantas otras chicas en el mar.

━Peces en el mar ━corrige Scott.

━¿Peces? ¿Por qué hablas de peces? Yo hablo de chicas. Adoro a las chicas. Las adoro. En especial a las chicas pelinegras, de ojos verdes, 1,57 cm...

━¿Como mi hermana?

━Sí, exactamente. ¿Cómo sabías que estaba hablando de...? De... ¿de qué estaba hablando? ━mira a Scott━. No pareces feliz. Toma un trago.

━No quiero más ━responde Scott.

━¿No estás borracho?

━No lo estoy.

━¿Y tú? ━le pregunta a Emma, que simplemente estaba sonriéndole al teléfono, lo que molesta a Stiles.

━Am... estoy bien ━responde la chica.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora