𝒙𝒗𝒊𝒊. 𝘀𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿𝗳𝗶𝗻𝗴𝗲𝗿

192 22 2
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ dedo de plata ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ dedo de plata ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Le brillaban los ojos ━dice Scott.

━Era como un ritual. Como si le mirara dentro del alma ━explica Chris, mientras Allison limpia cuidadosamente las heridas en su rostro.

━Es lo mismo que me hicieron a mí ━dice Isaac.

━Eso es lo que hicieron con todos ━corrige Allison.

━A todos no. Solo persiguen a los hombres lobo ━responde Scott.

━Y a Lydia ━añade Mateo.

━A cualquiera con conexión a lo sobrenatural ━afirma Chris.

━¿Y quién es el tipo al que persiguieron en Japón? ━pregunta Scott, con curiosidad.

━Un kumicho, un jefe Yakuza ━explica Chris━. Fue mi primer trato de armas. Tenía dieciocho años y se suponía que sería un simple intercambio… salvo que Gerard omitió el pequeño detalle de que los compradores eran Yakuza. Quería ver si podía adaptarme al momento. Fue su manera de probar mi habilidad de improvisar.

━O tu habilidad de sobrevivir ━dice Allison.

━Cuando cayó la noche, aparecieron de las sombras. Llevaban espadas, no curvas como las katanas, sino rectas de acero negro. Como ninjatos.

━¿Qué querían? ━pregunta Isaac, intrigado.

━Alcanzar al kumicho. No dejaban a nadie con vida en su camino ━responde Chris, su expresión ensombreciéndose al recordar.

━¿Lo marcaron como a nosotros? ━pregunta Mateo, tocando la cicatriz detrás de su oreja.

━No exactamente. El kumicho se transformó, y ellos le clavaron las espadas hasta que murió.

━¿Qué era él? ━pregunta Scott, interesado.

━No lo sé ━responde Chris━. Pero alguien debe saberlo. Algunos pocos sobrevivieron esa noche, y uno de ellos era un hombre llamado Katashi, conocido como "Dedo de Plata" por una prótesis extraña. Creí que se las arreglaría solo… hasta ayer, cuando intenté encontrarlo.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora