𝒊𝒙. 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗴𝘂𝗲𝘀𝘀𝗲𝗱

292 34 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ fiesta de cumpleaños ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ fiesta de cumpleaños ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Tómate un descanso ━dijo Lydia cuando ella y Emma entraron a la habitación de Allison con bolsas en las manos.

━Esto llevará un buen rato ━avisó Emma.

Allison se rió y se levantó de su escritorio para caminar hacia su cama. Lydia dejó las bolsas en la cama y Emma se sentó a un lado.

━¿Cuántos atuendos piensas usar esta noche? ━preguntó Allison.

━Es mi fiesta de cumpleaños. Puedo usar un vestido de anfitriona, uno de noche, luego algo casual.

Allison la miró, indecisa sobre si hablar o no.

━Veo que no enviaste ninguna invitación.

━Es la fiesta más grande del año, Allison ━respondió Lydia de forma obvia━. Todos lo saben.

━Me preguntaba si quizá este año podría ser diferente.

━¿Por qué sería diferente? ━Lydia la miró confundida y luego miró a Emma.

━Porque todo está raro últimamente. Las cosas y las personas. Como Jackson.

Al escuchar el nombre de su exnovio, Lydia giró la cabeza para mirarla con una expresión severa.

━¿Por qué te importa Jackson? ━preguntó secamente.

Allison negó levemente con la cabeza, sonriendo de manera inocente antes de desviar la mirada hacia Emma.

━¿Sabes si vendrá esta noche?

━Todo el mundo vendrá ━respondió Lydia rápidamente, cambiando de tema━. Este vestido es de American Rag ━mostró uno━. Me encanta. Es para mí, no para ustedes. Este otro es de Material Girl. Es para ti, Allison.

Tocaron la puerta, y era Victoria, la madre de Allison.

━Sra. Argent ━saludó Lydia.

━Hola ━saludó Emma.

━¿Qué le parece este? ━preguntó Lydia, mostrándole un vestido azul.

━Es hermoso ━respondió Victoria━. Allison, ¿puedo hablar un momento contigo? Solo nosotras dos.

━¿Podemos hacerlo después? ━preguntó Allison.

━En realidad, cuanto antes hablemos, mejor.

━La fiesta es a las 10:00 ━avisó Lydia.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora