𝒊𝒙. 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹 𝘄𝗵𝗼 𝗸𝗻𝗲𝘄 𝘁𝗼𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵

222 24 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ la chica que sabía demasiado ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ la chica que sabía demasiado ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Stiles y Emma bajan del Jeep al mismo tiempo que Scott baja de su moto. Lydia los había llamado, ya que se dirigió hacia la escuela.

━¿Dónde está? ━pregunta Stiles, ansioso.

━Por aquí ━responde Allison mientras los cuatro caminan hacia Lydia.

━¿Lydia? ━la llama Emma, preocupada.

━Es la misma cosa. Lo mismo que en la piscina ━dice Lydia con la voz temblorosa━. Me subí al auto con la intención de ir a otro lugar, y terminé aquí. Algo me trajo, y me dijeron que los llamara si encontraba un cuerpo.

━¿Encontraste un cuerpo? ━pregunta Stiles.

━Aún no.

━¿"Aún no"? ¿Qué significa "aún no"? ━Stiles frunce el ceño━ Lydia, se supone que nos llames después de encontrar el cuerpo.

━No. No voy a hacer eso otra vez. De ahora en adelante, ustedes encuentran el cuerpo ━insiste Lydia con firmeza.

━¿Cómo se supone que encontremos el cuerpo? ━Stiles la mira, incrédulo━ ¡Tú siempre eres la que encuentra el cuerpo!

━Chicos ━llama Scott, interrumpiendo la conversación━. Encontré el cuerpo.

El cuerpo estaba colgado sobre el letrero de la escuela, destacándose macabramente bajo la luz tenue.

[•••]

Stiles observa a su padre, el Sheriff, y a los demás policías mientras hablaban. Hasta que el mayor lo nota y empieza a caminar hacia el, cosa que, rápidamente, Stiles voltea hacia Emma.

━No mires a Emma y voltéate ━le ordena Noah, su voz firme━. Sé lo que estás pensando. Sé que tienes esas ideas sobre patrones y personas muertas en árboles...

━Papá, no son solo ideas, son asesinatos, ¿okey? Sacrificios, de hecho ━insiste Stiles, su frustración evidente.

━Tengo a la mitad del estado, incluyendo al FBI, trabajando en esto ━responde su padre━. No se retirarán sabiendo que mataron a uno de los nuestros.

━Papá, mataron a Tara ━replica Stiles━. ¿Sabes cuántas veces ella me ayudó con mis tareas de matemáticas cuando tenía que esperarte en la estación?

Noah lo mira con compasión y cansancio, pero su respuesta es firme:

━Solo... vuelvan a clases, ¿sí?

[•••]

━Idiomas, analogías, metáforas y símiles, todas herramientas que los escritores usan para contar sus historias ━dice Jennifer mientras camina por la sala━. Lydia, no sabía que tenías tantos talentos ocultos.

━Usted y cada chico con el que he salido ━responde Lydia.

━Bueno, por cierto, eso fue un modismo. Los modismos son algo secreto para la gente que conoce el lenguaje o la cultura ━mira a Emma, Scott y Stiles━. Son frases que solo tienen sentido si conoces las palabras clave. Decir "suelta el arma" solo tiene sentido si sabes sobre el pistoletazo de salida en una carrera, o frases como "viendo todo el panorama".

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora