ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ omega ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤLydia se estaba recuperando sorprendentemente bien, algo que no dejaba de sorprender a todos. Aunque sanaba como un humano, lo cual era extraño considerando que había sido mordida por un alfa, no mostraba signos de estar muriendo. Su herida estaba cicatrizando lentamente, formando costras, y aunque su condición era inusual, Lydia parecía más fuerte cada día. Incluso había comenzado a levantarse y tomar las duchas que tanto deseaba.
Su habitación en el hospital se había convertido en un pequeño jardín con tantas flores que la habían llenado. Lydia había recibido numerosas visitas, pero había pocas personas que aparecían con regularidad: su madre, que era un hecho, su padre, que era una sorpresa agradable debido a la distancia que había entre ellos tras el divorcio, y, por supuesto, Emma, Allison, Stiles, y Scott, que venían todos los días después de la escuela. Allison y Emma, en particular, se quedaban más tiempo, dándole compañía y conversación, mientras que Stiles y Scott se mantenían en el pasillo, no muy acostumbrados a su actitud sarcástica.
Ese día, Emma caminaba por los pasillos del Hospital Beacon Hills con dos bolsas colgando de sus brazos: una llena de comida que Lydia había pedido, ya que el hospital solo ofrecía agua que valía la pena, y la otra con la ropa que Lydia le había pedido que recogiera de su casa.
Cuando llegó a la sala de espera justo afuera de la habitación de Lydia, vio a Melissa y al Sr. Martin conversando en voz baja. Ambos miraban a Stiles, quien estaba profundamente dormido en tres sillas del hospital, con el globo de recuperación de Lydia atado a su muñeca.
━¿Ha estado aquí toda la noche? ━preguntó el Sr. Martin.
━Oh, ha estado aquí todo el fin de semana ━respondió Melissa, aguantándose la risa━. Emma lo trae cuando la visita.
Emma se acercó a ellos con una sonrisa, saludando a Melissa con un beso en la mejilla.
━Hola, Sr. Martin ━dijo cortésmente.
━¿Es tu novio? ━preguntó el hombre, curioso.
━No, no ━respondió Emma con una sonrisa amable, a pesar de estar cansada de esa pregunta━. Tome, estos son para Lydia ━dijo mientras estiraba los brazos, mostrando las bolsas━. La bolsa azul tiene algo de ropa para que pueda usar lo que realmente quiera, y la otra es comida, considerando que la comida del hospital apesta. Lo siento, mamá.
Melissa rió━ No es nada nuevo.
Emma se acercó a Stiles justo cuando una señora de la limpieza pasó cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫
Fanfiction❝ todo puede existir ❞ ㅤㅤㅤㅤTodo lo que pienses puede pasar, ㅤㅤㅤㅤhasta tus amigos pueden ser cosas ㅤㅤㅤㅤque no sabes. 【 teen wolf fanfiction 】 【 stiles stilinski x female oc 】 【 started : 21/11/21 - finished : in progress 】 【 edited. started : 13/07/2...