𝒙𝒊. 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝘁𝘆

475 48 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ formalidad ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ formalidad ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Llama otra vez ━pidió Scott mientras revisaba en su mesita de noche.

━No está aquí ━dijo Stiles después de suspirar━. Perdiste tu teléfono. ¿Por qué no compras uno nuevo?

━No puedo pagarlo.

━Pero capaz está en otro lado, ya lo hubieras escuchado con tu superoído ━comentó Emma.

━Y no puedo hacer esto solo. Hay que encontrar a Derek ━insistió Scott.

━Hey. Primero, no estás solo. Nos tienes a nosotros ━comenzó a enumerar Stiles━. Y segundo, ¿no dijiste que le dispararon? Debe estar muerto.

━¿Como la otra vez? ━preguntó Emma, frunciendo el ceño.

━Los Argent lo usarán para atrapar al Alfa ━explicó Scott━. No lo matarán.

━Pues entonces déjalos ━dijo Stiles━. Usarán a Derek para llegar a Peter, problema resuelto.

━¡No si Peter va por Allison para llegar a Derek! ━respondió Scott━. No puedo protegerla solo. Por eso, debemos encontrar a Derek. ¡Ayúdenme!

━Tal vez lo perdiste mientras peleaban. Recuerda que intentaba matarte, ¿no? ¿Cuando interrumpiste su ataque contra Jackson? ¿No ves el patrón de comportamiento violento? ━argumentó Stiles.

━No iba a matar a nadie ━corrigió Scott━. Y no lo dejaré morir.

━¿Podrías por lo menos considerar dejarlo morir? ¿Por mí? ━le suplicó Stiles.

De repente, Scott giró la cabeza rápidamente, como si escuchara algo.

━¿Qué? ━preguntó Stiles, confuso.

━Mamá acaba de llegar ━contestó Scott.

Los tres se quedaron en silencio mientras escuchaban el mensaje de voz que Melissa dejaba en el teléfono:

Hola. Soy yo, Melissa McCall. Llamándote ━se rió nerviosa━. Suena raro, por mi apellido. McCall. Me preguntaba, si te gustaría ir a almorzar o a cenar. No tiene que ser cena. Almuerzo está bien. O tal vez quieras tomar un café, o un té. No sé. O podemos tomar unos tragos ━se volvió a reír━. Creo que necesitaré algunos después de esta llamada. Si esto no te asusta demasiado, esta llamada desastrosa, llámame.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora