𝒊. 𝘁𝗮𝘁𝘁𝗼

465 37 3
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ tatuaje ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Durante todo el verano, Emma, Stiles, Scott y Deaton se habían sumido en una investigación incesante, tratando de descubrir la verdadera naturaleza de Emma. Cada día que pasaba y se acercaban al regreso a clases, la frustración de la pelinegra aumentaba al no obtener respuestas definitivas.

━Te puede servir ━dijo Melissa, colocando un libro polvoriento sobre la mesa de la sala. Su tono revelaba una mezcla de esperanza y duda.

━¿Brujas? ━preguntó Emma, escudriñando la portada del libro con interés y escepticismo.

━Hay más en él ━respondió Melissa antes de salir de la habitación, dejándolo a sola.

Emma comenzó a hojear el libro de inmediato, sumergiéndose en sus páginas con una intensidad que pronto se convirtió en una rutina diaria. Pasaba horas y horas en la búsqueda de respuestas, descifrando antiguos textos y hechizos olvidados. Scott, también se unió a la lectura en sus momentos libres.

━Mira esto ━dijo Scott un día, señalando un párrafo.

Emma se inclinó sobre el libro mientras Scott leía en voz alta:

━En la penumbra de la noche, cuando el viento aullaba entre los árboles ancestrales, la bruja Althea lanzó su hechizo sobre los gemelos con la furia de una tormenta en sus ojos. "Que la maldición de la luna se abata sobre ustedes," murmuró con voz temblorosa, "si el mayor de ustedes es un hombre lobo, su hermano será una sombra de su tormento. Que cada luna llena despierte en él los mismos deseos y síntomas, transformándolo en una grotesca imitación de la bestia que habita en su gemelo." Así, la maldición selló el destino de los gemelos, marcándolos con un destino compartido de sufrimiento y transformación, donde uno sería la esencia del lobo y el otro una mera réplica atormentada de su angustia.

El silencio que siguió a la lectura se cargó de significado. Emma y Scott se miraron, el peso de las palabras flotando en el aire. La historia antigua parecía resonar con los eventos recientes que habían presenciado, sugiriendo que tal vez la solución a los misterios que los rodeaban estaba enterrada en las leyendas y maldiciones del pasado.

Emma continuó explorando el libro, tratando de encontrar más pistas que pudieran conectar la leyenda con su propia situación.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓 | Teen Wolf ❪ editando ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora