Estaba corriendo lo más rápido que podía bajo la lluvia, escapando de la policía.
Para los que no me conozcáis soy Luz Noceda. Una criminal de 24 años muy buscada y hoy he matado a unas cinco personas, aunque eso es lo normal en la agenda de una asesina en serie.
Bueno ya os he puesto al tanto de la situación.
Tenía que correr lo más rápido posible para escapar de la policía ya que esta vez habían llamado a los policías más ágiles y rápidos para capturarme.
Había dos de ellos pisándome los talones pero yo intentaba despistarlos saltando vallas o metiéndome en callejones pero mala idea.
Los policías seguían con el mismo ritmo, aunque saltase vallas o me metiese por sitios muy difíciles de acceder esos policías me seguían por donde iba y sin darme cuanta llegue a un callejón sin salida.Mierda, como no lo pensé? Estaba más pendiente de los policías que por donde iba.
-Valla, valla. Parece que tu carrera de asesina se acaba aquí jovencita.
-El policía me estaba apuntando con una pistola para que no me moviese y eso hice. No tenía escapatoria en esta situación.Llegaron el resto del grupo de policías y uno de ellos me puso unas molestas esposas en las manos y me llevaron a un coche de policía.
Llegue al juicio y me metieron en una habitación de espera.
Y me puse a pensar.Eres gilipollas? Como se te ocurre no fijarte por donde vas en el momento de una persecución.
O Dios mío voy a ir a la puta cárcel.-Luz Noceda salga de la habitación. -Dijo un policía.
Yo solo obedecí. Me llevo a una sala en la que estaba el juez y los demás.Empezó el juicio y yo solo dije la verdad a todas las preguntas. Quería que se acabase lo más rápido posible. Y el juez acabó con decir fríamente.
-Cadena perpetua.
-Me lo esperaba. Pensé.Bueno 20 años en la cárcel no es casi nada ¿verdad?
Los policías me metieron en el coche de policía mientras un montón de gente me hacia fotos. Yo solo me dedicaba a posar y sonreír en ellas para no salir mal.
Llegamos a la cárcel. Parecía una escuela. Bueno no se nunca he estado en la cárcel. Me llevaron al lugar de las celdas y me dijeron que en esta cárcel solo había chicas.
Me llevaron a una habitación con una puerta pero antes de abrir la puerta dijeron.
-Amity Blight vamos a abrir la puerta. Como intentes escapar dispararemos.
-Desde dentro se escucho un.
-Dejarme en paz policías de mierda.
-Por cierto Noceda, la que acaba de gritar es tu nueva compañera de celda.
-Que mierda? Yo quiero estar sola.-Los policías abrieron la puerta y en la habitación se encontraba sentada en una de las camas una peli verde con los ojos dorados y cara de pocos amigos.
Me empujaron dentro de la celda y cerraron la puerta.
-Quien coño eres tú?
-Tu nueva compañera de piso. Me llamo Luz Noceda.
-Que? Yo no necesito a nadie.
-Mira preciosa. Yo tengo las mismas ganas que tu de estar aquí, cero.-Vuélveme a llamar preciosa y te encontrarán con un tenedor clavado en el cuello.
-Dijo la peli verde agarrándome del cuello.
-Esta bien, está bien.Como es que acabaste aquí?
-No te importa. Espera un momento.
Como decías que te llamabas?
-Luz Noceda. Por?
-Eres esa asesina en serie de la que todos hablan?
-Correcto. Y tu quien eres?
-Amity Blight.-De repente se escuchó una voz detrás de la pared que separaba dos habitaciones.
-Que? Esa es Luz Noceda? Que tonta. Como te atraparon?
-Boscha cállate. -Dijo Amity.
-Esa es Boscha está en la celda de al lado. Pero enserio, como te atraparon?
-Pues estaba escapando de un montón de policías y no me fijé por donde iba y acabé en un callejón sin salida.
-Novata. -Dijo Amity.
A sii? Y como te atraparon a ti?
-Tuve dignidad y me entregué yo misma a la policía.
-Pero que hiciste para estar aquí?
-Que no es de tu incumbencia, gilipollas.———————————————————————-
———————————————————————-
Aquí empieza una nueva historia. Que pasara con esta pareja de celda?Quiero aclarar que no existe la Magia.
Espero que os guste esta historia.Adioss💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanfictionLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.