Disfraces

533 69 33
                                    


Amity y yo decidimos que la idea de robar bancos podría ser buena y después de un rato pensándolo decidimos convertirnos en un dúo de ladronas.

Ya hemos escapado de la cárcel, no puede ser tan difícil robar un banco. Decidimos empezar por un robo pequeño, pero que saliese exitoso, como asaltar un bar.

Lo primero que debíamos hacer era encontrar unos disfraces para que nadie supiese nuestra identidad, a lo Batman.

Para ello nos metimos en la habitación de Eda, ya que siempre está llena de trastos con los que ella estafa a otras personas.

Estuvimos un buen rato buscando y entre toda esa basura encontramos algunos objetos que no nos esperábamos que estuviesen entre toda esa montaña.

-Oye Luz que es esto?
-Déjame ver. O Dios, Amity suelta eso.
-Que pasa, que es?
-Es un vibrador a saber donde lo uso Eda.
-Aaaaa!
-Dijo Amity tirando el vibrador lo más lejos posible.

-Tranquilas chicas, no lo he usado, podéis quedárnoslo para vuestras noches de manualidades.
-Amity se empezó a reír y a sonrojar después de la broma de Eda. Pero yo no entendía nada.

No entendí.
-Enserio voy a tener que explicarte la broma?
-Si.
-Bueno, pero luego no te arrepientas. A ver Luz, que necesitas para hacer manualidades?
-Papel?
-Di otra cosa.
-Cola?
-Inténtalo otra vez.
-Una regla?

-Tijeras por dios, tijeras. Grito Eda desde el salón.
-Al entender la broma empecé a sonrojarme como nunca antes lo había hecho.
-Oye, no te estarás imaginando una escena porno conmigo , no?
-Quee! Noooo.
-Bueno sigamos.

-Seguimos buscando entre la montaña de basura y por fin encontramos lo que andábamos buscando.

-Mira Luz encontré esta máscara de gato.
-Y yo encontré este disfraz de nutria.
-Luz.
-Que.
-No te vas a poner un disfraz de nutria para un robo.
-Pero no es cualquier disfraz de nutria este es un disfraz de nutria, con un lado oscuro. Dije poniendo mi voz más sensual
-Dios mío. Toma ponte esta máscara de búho.
-Prefería el disfraz de nutria pero bueno, tendré que conformarme con el de la máscara de búho.
-Buena chica.
-No me trates como a tu perro.
-Es que eres mi perra. Dijo Amity viendo como rápidamente me sonrojaba.

-Vosotras dos os podéis alquilar una habitación de una puta vez? No os estoy viendo la cara pero se nota en vuestra voz que queréis jugar a las tijeras.
-Edaaa.

-Que le pasa a esa señora para estar tan obsesionada con, Bueno tu ya sabes.
-Una larga historia.
-Pues como soy tu asombrosa novia creo que debería saber la historia.
-No creo que quieras.
-Si, si quiero.

-Bueno, resulta que tu no eres mi primer ligue.

La cara de Amity cambio por completo.
-Como que no fui tú primer ligue?
-B-Bueno te cuento la historia. Llegue a mi casa con. Vamos a ponerle de nombre Bria.
-Osea que tu noviecita se llamaba Bria, verdad.
-Puede.
-Me lo tomaré como un si.
-No me interrumpas.
-Vale, sigue.
-Llegamos a casa borrachas después de una fiesta y no me acuerdo bien de quien fue la idea de jugar a un jueguecito.
-Que clase de jueguecito?
-Uno en el que una de las dos se tiene que poner unas esposas y la otra puede hacerle lo que quiera.
-De donde sacaste las esposas?
-Otra larga historia que prefiero no contar.

Amity me miro con enfado.

Bueno. Resulta que la que le tocó llevar las esposas fue a Bria, y entre lo ebria y lo excitada que estaba empezamos a hacer cosas. Resulta que después de unos minutos, Eda llegó a casa y nos vio. Desde ese día cada vez que me traía una chica a casa siempre nos decía lo de las tijeras.

-Como? Bria no era la única?
-En mi defensa la mayoría fueron por borracheras que me pille.
-No tienes defensa.

-Amity salió del cuarto de Eda pero cuando pasó por mi lado me susurró.
-Espero que sigas teniendo las esposas. Puede que en el futuro tengamos usarlas.
-Cuando cerró la puerta cogí la almohada más cercana y dejé salir un grito ahogado de mi boca.

————————————————————————————————————————————————
Holaa aquí empieza la segunda parte del libro .

Hoy es mi cumpleaños :)
Y he decidido subir un capítulo salseante.

Espero que os esté gustando esta historia y os haya gustado la idea de que haya alargado la historia.

Adiooos💖💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora