Jarrón

414 53 3
                                    

De repente Amity apareció provocando que diese un pequeño salto.

Luz, no me vuelvas a dejar tomar tanto. La cabeza me estalla.

-Oye, ayer os lo tuvisteis que pasar bien.
-Edaa!! Dije con la cara más roja que antes.
-Nos escuchaste?
-Claro que os escuché. Por cierto, quien era la activa y quien era la pasiva?
-Joder.
-Vale, vale, ya me callo.

-De repente Eda se acercó a mi y me susurró.
-Oye, creo que deberías decirle lo de las noticias.
-Si, creo que tienes razón.
-Bueno, yo me voy, espero que no me vuelva a encontrar la misma sorpresa cuando vuelva. Por lo menos podríais alquilar una habitación en un motel.

-Antes de irse me sacudió el pelo haciendo que este se despeinase. Eda siempre me sacudía el pelo cosa que a mi no me gustaba. Pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando y ahora lo tomo como una muestra de cariño.

Después de que se escuchase el sonido de una puerta al cerrarse decidí contarle a Amity lo que había escuchado en las noticias.

Amity, tenemos que hablar. Dije con un tono frío.
-Claro, de que quieres hablar.
-Cuando me desperté me puse a ver las noticias para ver si hablaban del robo y efectivamente hablaban del robo. Pero parece ser que han descubierto algo más de mi identidad.

La cara de Amity ya lo decía todo.
-El que saben de tu identidad?
-Saben que soy de piel morena.

La expresión de Amity cambio a una más relajada.

-A bueno, pensé que era más grave como si te hubiesen visto la cara o algo por el estilo.
-No te preocupas?
-Me preocupo un poco, pero no es tan grave.

-Pasamos unos minutos en completo silencio hasta que Amity decidió hablar.

-Voy a subir esto en una aplicación que solo conocen los Ladrones para ver si a alguien le interesa comprarlo.
-Desde cuando existe esa aplicación?
-Desde siempre.

-Amity cogió mi móvil, se instaló la aplicación y puso en venta el jarrón.

Pasaron algunos días hasta que a alguien le interesó la oferta. Una tal Viney quería quedar en un callejón de al lado de un bar con poca clientela.

Al llegar al callejón nos encontramos con una chica castaña de ojos verdes y piel clara.

-Hola, eres Viney?
-Si, soy yo.
-Tienes los 20000$?
-Si, en esta mochila.
-Ambas abrimos nuestras mochilas para comprobar que la mercancía de cada una era real y no se trataba de un timo. Y en efectivo se trataba de dinero real.

Nos intercambiamos las mochilas y cuando tenía la mochila que contenía el jarrón en sus manos, le hizo la zancadilla a Amity provocando que se cállese. Cuando Amity ya estaba en el suelo soltando un quejido por la caída, Viney en un rápido movimiento le arrebató la mochila que contenía el dinero.

Yo ya veía sus intenciones y nada más ver el movimiento que hizo para tirar a Amity fui corriendo a por ella.

No era muy rápida con lo cual cuando llegó a la salida del callejón le cogí de la cazadora que tenía y hice que frenase.

-No me hagas nada por favor.
-No te voy a hacer nada a cambio de que me des el dinero.
-Vale, vale.

-Al final yo me que de con el dinero y Viney se quedó con el jarrón.

Fui con Amity para ver cómo estaba y decidimos irnos a casa.

Llegó la noche y llegamos al apartamento. Todo estaba tranquilo ya que Eda no había llegado aún.

Nos comimos lo primero que vimos en la nevera y nos metimos en la cama.

Todo era silencio pero tenía una duda que no podía guardar más.

Oye Amity, como crees que reaccionaron Willow, Skara y Boscha a nuestra fuga.
-No lo tengo muy seguro, pero dentro de un año y medio saldrán de la cárcel.
-Enserio?
-Si, me se casi todos los informes de la gente.
-Por que te los sabes?
-Porque un día me colé en donde se guardan todos los archivos de los delincuentes, para ver que decían de mi, y de paso leí el del resto de gente.
-Y no te pillaron?
-Casi me pillan, pero cuando llamaron a la puerta me metí rápidamente en un conducto.
-Hay un montón de cosas que no me habías contado de tu pasado.
-Y hoy no es día para contarlas, me duele todo.

———————————————————————————————————-————————————-
Holaa

Esta historia ya ha superado a mi antigua historia llamada Esquizofrenia (Lumity) Que podéis encontrarla en mi perfil, si os interesa.

Si os queréis enterar de cuando saldrán nuevos capítulos o nuevas historias os invito a que me sigáis para no perderos ninguna noticia.

Adioss💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora