3 años.
3 duros y largos años pasaron.
Durante esos 3 años pasaron muchas cosas, Boscha, Willow y Skara salieron de la cárcel y nos veíamos a menudo, King pegó un estirón y yo aún seguía cumpliendo con mi promesa de no tener otra novia.
Boscha, Willow, Skara y yo nos encontrábamos en la puerta de salida de la prisión esperando por cierta peli verde.
Pasaron los minutos y la puerta se abrió dejando ver a Amity acompañada de un policía.
Amity levantó la vista y nada mas verme salió corriendo hacia mi. Salto sobre mi y me beso.
-Aaaaa lo sabía, lo sabía, sabía que vosotras acabaríais juntas. -Dijo Boscha mientras daba unos pasos de baile en forma de celebración.
Todas echamos a reír y fuimos juntas al mirador de la ciudad para celebrarlo.
-Gracias Luz, gracias por esperarme.
-No tienes que agradecérmelo, obviamente te iba a esperar.Le abracé y junté nuestros labios, porque tenía que recuperar todos esos besos que perdimos durante estos 3 años.
-Lo siento por no dejarte opinar sobre lo de volver a la cárcel, pero es que si te preguntaba quizás podrías acabar tu ahí y yo quería que si alguna de las dos fuese a la cárcel esa fuese y...
Abracé a Amity y ella se tranquilizó un poco.
Amity, no te disculpes, te entiendo, a parte hoy no es día de disculpas, hoy es día de celebrar que has salido de la cárcel, así que alegra esa cara y disfrutemos de este día.
-Tienes razón, te quiero, Noceda.
-Yo también te quiero, Blight.Las cinco nos quedamos viendo las vistas mientras reíamos y hablamos sobre las cosas que pasaron durante estos años, yo me quede mirando a Amity la cual se reía por cada comentario que hacían.
Ahora éramos libres y podríamos tener un amor normal en vez de tener que ocultarnos y vivir
Un amor encarcelado.
————————————————————————————————————————————————
Bueno, aquí acaba otra historia, os invito a que me sigáis para no perderos nuevos fanfics actualmente estoy trabajando en uno nuevo.Que os ha parecido esta historia?
Mañana publicaré un capítulo que contará un poco las cosas que no puse en la historia pero que hubiera puesto.
Sin más que decir me voy.
Adiooos💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanficLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.