Salí de la habitación lo antes posible pero al salir Eda me paro y me dijo.
-Por cierto, creo que te olvidas de algo.
-El que?
-Toma.-Dijo mientras sacaba su mano de la espalda dejando ver en ella un bate de color rojo con unos parches pegados en algunas partes del bate.
De donde lo sacaste?
-Resulta que los policías no se lo llevaron y lo dejaron tirado en uno de los contenedores cercanos al lugar en el que te arrestaron. Yo solo lo encontré de casualidad mientras buscaba basura brillante para estafar a gente.
-Ayy te quiero Edaa.
-Quita coño. ¿Desde cuando eres tan cursi?
-Solo era una muestra de cariño. No hace falta que te pongas así.
-Bueno, yo me voy a buscar más sangre de manzana al supermercado que ya no queda.
Si de casualidad se os ocurre hacer algo inapropiado a ti o a Amity que sepáis que quiero la casa limpia para cuando vuelva o os echaré.
-Edaa!Iba a darle un golpe pero ella ya se había ido a por su sangre de manzana.
-Oye Luz, ven aquí.
-Dijo Amity desde el salón.Me dirigí al salón y me senté en el sofá al lado de ella.
Que pasa?
-Según el google maps de tu móvil un buen sitio para robar es una tienda de antigüedades que queda cerca de aquí.
-Me parece una buena idea. Espera, como supiste mi contraseña?
-Literalmente está apuntada en un papel pegado en la nevera. Dijo Amity señalando el papel que ahora se encontraba en la mesa.No es mi culpa que se me olvide mi propia contraseña. Por cierto, no has cotilleado en el, verdad?
-Solo vi unas fotos tuyas.
-Enserio? Ay que vergüenza. Dije tapándome la cara con mis manos.
-Pero mira que mona eras de pequeña.
-Dijo mientras me enseñaba una foto de hace años.-Solo tenía 7 años claro que era mona.
-Y lo sigues siendo.
-Lo se. Pero cambiando de tema no habrás visto nada más.
-No, pero solo quiero hacerte una pregunta.
Por que tienes dos aplicaciones de calculadoras en tu móvil.
-A veces me extraña que tengas Tanta inocencia. Dije quitándole el móvil de las manos.-Que tiene que ver una aplicación con mi inocencia?
-Nada, Nada.
-No, ahora quiero que me lo digas o te arrepentirás.
-Que es lo peor que me puedes hacer?
-Esto.-En un rápido movimiento Amity me tumbo en el sofá boca abajo y me empezó a retorcer el brazo.
-Te recuerdo que llevo más tiempo que tú en la cárcel y me he metido en varias peleas.
-Vale, vale. Te lo cuento pero suéltame ya.
-Así me gusta. -Dijo Amity soltándome el brazo antes de dejar un dulce beso en mi mejilla.
-Bueno, explícamelo.-Haber. Es un poco difícil de explicar pero bueno. Tu sabes que es el only fans?
-No me jodas que esa aplicación es del only fans.
-Si y bueno tú sabes más o menos que yo me dedicaba a matar gente. Pero como no me llegaba el dinero me dediqué a subir fotos al only fans.-Enserio? Me dejas verlas.
-Claro que no. Controla un poquito tus hormonas.
-Joo.-Llego la noche y Amity y yo decidimos irnos a dormir. Pero como ninguna de las dos podía empezamos a hablar. La mayoría de los temas de conversación trataban sobre el robo, pero en un momento Amity pregunto.
-Luz. Te quiero hacer una pregunta.
-Cual?
-Desde cuando conoces a Eda? Es que os veo muy unidas y parece que es como tú madre.
-La verdad, yo si la considero una figura maternal. Cuando tenía 16 años después del suceso con lo de mi madre y el tío del callejón yo no sabía que hacer y solo me dedicaba a buscar algo de comida en la basura. Pero llegó el día en el que Eda me vio y decidió quedarse conmigo.Flashback:
-Hey niña. Donde están tus padres?
-Muertos.
-Y no tienes ningún otro familiar?
-No
-Cuanto años tienes?
-16
-Tengo una idea. Que tal si te vienes a vivir conmigo y cuando seas mayor de edad te podrás ir si quieres.
-Por que debería irme con una desconocida?
-Porque si sigues así acabarás muerta de hambre.
-Venga vale.
Fin del flashback.Eda me trato muy bien. Hice que me olvidase de todos mis problemas y siempre me hacía sonreír. Llegue a cumplir los 18 y decidí seguir estando con ella, ya que la conexión que teníamos era enorme y sabía que si la dejaba me iba a sentir mal.
Espera, estás llorando?
-No. -Dijo Amity con lágrimas en sus ojos.
No me lo puedo creer. La súper dura y fría criminal está llorando por una historia.
-Cállate . -Dijo mientras me lanzaba una almohada.
-Cállame.
-Vale.
-Antes de que pudiera reaccionar me calló con un beso. Después se separó y me dijo.
-No ves. Ya te has callado.
-No es justo.
-A dormir las dos. -Grito Eda desde su habitación.
-Ambas nos reímos y nos preparamos para dormir pero no sin antes un pequeño beso de buenas noches.————————————————————————————————————————————————
HolaaOs voy a dar la oportunidad de que sepáis un poco más de mi. Lo único que tenéis que hacer es hacerme preguntas en los comentarios y yo las responderé todas.
Bueno volviendo a la historia. Me acabo de dar cuenta de que ya llegamos a las 1000 lecturas y solo quería agradecéroslo por el Apollo que le estáis dando así que gracias y Adioos💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanfictionLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.