Paces?

793 101 18
                                    

Los primeros minutos sólo fueron silencio. Cada una estábamos sentadas en un lateral de la sala retándonos con la mirada.
Pero yo decidí romper el silencio.

Lo siento.
-Te crees que con un lo siento basta?!
-Bueno por lo menos hablo!
-No estaríamos aquí si tú no estuvieses despistada! En que estabas pensando tanto?
-No es asunto tuyo Blight. A parte yo lo hice sin querer, tu te quedaste parada riéndote a propósito !
-Bueno eso se llama karma. Porque pensaste que tirarme la pesa al pie era buena idea?
-En algún lugar tendría que dejar la pesa.
-Y tenías que dejarla en mi pie?!
-Tu misma lo has dicho se llama karma.

-Uuf, me sacas de quicio Noceda. Y es solo el primer día.
-Mira yo solo quiero disculparme. Reconozco que si no estuviese pensando en tu bonito cuerpo nada de esto habría pasado.

Amity estaba sonrojada y al ver su cara me di cuenta de que lo de bonito cuerpo lo había dicho en alto.
-Entonces en lo que estabas pensando era en mi cuerpo? -Dijo Amity con voz coqueta.

No, Bueno si, aaaa Blight me sacas de quicio.
-Jajajajaja.
-No te rías.
-Como no me voy a reír. Estas más roja que un tomate.
-Bueno entonces me perdonas o no?
-Venga vale.
-Ahora que me perdonaste. Me dirás porque estás aquí?
A Amity se le borro la sonrisa que tenía.
-No.
-Bueno vale, pero algún día me lo tendrás que decir.

De repente unos policías abrieron la puerta.
-Ya hicisteis las paces?
-Si ahora sácanos de aquí.
-Cuidado con su vocabulario señorita Blight.
Bueno de todas formas ya es la hora de la comida. Diríjanse al comedor.

-Nos fuimos al comedor y nos sentamos con las demás chicas.
-Que tal el castigo? -Dijo Skara.
-No habréis follado en la sala de castigo, no?
-Boscha ya empiezas con tus gilipolleces?
-Solo preguntaba.
-Terminamos de comer y nos fuimos al patio.

Nos sentamos las cinco en una esquina para hablar y Boscha saco el tema.

-Y vosotras porque estáis aquí?
Yo por ejemplo estoy aquí por incendiar un colegio ya que mi amiga tenía un examen que le habían hecho en su trabajo y no se sabía nada.
-Yo estoy aquí por tirarle una piedra a un policía en una manifestación. -Dijo Skara.
-Pues yo solo intenté robar todas las flores de una floristería para una cita, pero como el dueño no me dejaba le pegue. -Dijo Willow.
Vosotras ya sabéis que soy una asesina en serie y en una persecución me atraparon.

-A mi ni me miréis no os voy a decir nada. -Dijo Amity.

Acabo el recreo y tuvimos que cenar. La comida sabía a mierda. Estaba tan mala que decidí alimentarme a base de pan.

Los policías nos llevaron a nuestras celdas. Cuando nos cerraron la puerta Amity me pregunto.

-Porque estabas pensando en mis caderas. Acaso te parezco atractiva?
-Yo me sonroje y no era capaz de formular ni una palabra.
-Me lo tomare como un si.
-Joder Blight.

-Cambiando de tema. Que te parece este lugar?
-Es una mierda. Ojalá me pueda escapar.
-Si que puedes.
-Como?
-Que si que puedes escaparte.
-Pues escapémonos.
-Alto ahí. Si quieres escapar tendrás que formular un plan, y yo te ayudaré con eso.
-Escaparemos las dos?
-Solo nosotras dos. A ver, yo ya llevo un tiempo aquí y se como son las instalaciones. Así que del mapa no hay que preocuparse.
-Mañana lo hablamos todo. Ahora me muero de sueño.
-Vale. Mañana en la hora del gimnasio lo hablamos.

————————————————————————————————————————————————
Holaa.
Quiero aclarar que yo nunca he estado en la cárcel así que no se lo que hacen.

Si tienen alguna sugerencia ponerla en los comentarios.

Adiooss💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora