Llegó la noche y cada una nos fuimos a nuestras celdas. Estaba a punto de dormirme pero unas palabras salidas de la boca de Amity me despertaron.
-Y tu que vas a hacer cuando salgamos de aquí?
-A que viene esa pregunta?
-Es que llevo unos días planteándomela a mi misma. Pero quería saber que ibas a hacer tu.
-Pues no lo sé del todo. Supongo que seguiría matando personas.
-Pero por que las matas?
-Tu misma mataste a tu familia.
-Ya pero lo mío fue por un ataque de odio que tenía guardado y a parte yo sola me entregué a la policía. En cambio tu matas por diversión y fuiste a la cárcel porque te capturaron.-En algún momento dije que matara por diversión?
-Entonces por que asesinas a gente inocente.
-Todas las personas que he matado no tenían nada de inocentes.
Todo empezó cuando tenía 16 años.Flashback:
Yo iba caminando por la calle con mi madre. Las dos teníamos una buena relación y una vez al mes teníamos un día de madre e hija.
Fuimos a un restaurante a comer y al salir mi madre decidió que era buena idea ir por un callejón para llegar más pronto a casa.
A unos pasos de la salida del callejón un chico nos corto el paso. El chico era rubio con ojeras y con una cicatriz en el cara y en la oreja. Se podía ver que le faltaba un diente y tenía los ojos color granate.
El chico sujetaba un cuchillo en dirección a nosotras y nos dijo que le diésemos el dinero.
Mi madre obedeció y le dio el dinero. Pero yo no quise hacer lo mismo.-Mira niña, no tengo todo el día. Dame el dinero de una puta vez.
-Aunque te lo diese nosotras ya te hemos visto la cara y podríamos denunciarte.No pensé mucho en mis palabras. Pero cuando ya habían salido de mi boca me di cuenta de que no era lo mejor que podía haber hecho.
-A si? Pues tendré que mataros a las dos.
-El Chico empezó a correr y sin darme cuenta el ya había hecho el primer movimiento clavándole un cuchillo en el corazón a mi madre.Al girarme solo vi su cuerpo tirado en el suelo con una apuñalada en la parte del pecho.
Un gran odio creció en mi y si dudarlo cogí una botella que había en el contenedor, la rompí por la mitad haciendo que quedasen un montón de puntas afiladas por los bordes y corrí hacia el.
Logre clavársela en el cuello haciendo que se desangrase y salí de ahí lo antes posible para refugiarme.
Fin del flashback:
Desde ese día jure matar a todos los asesinos o Ladrones que me encontrase.
-Lo siento.
-No lo sientas. Tu no has hecho nada. Bueno volviendo a la pregunta de antes, tu que vas a hacer cuando salgas de aquí?
-La verdad, no lo sé. No tengo lugar al que ir y fuera de aquí no tengo amigos o familiares. Lo único que se es que no me quiero separar de ti. Eres la única persona que me ha hecho sentir la verdadera felicidad y aunque no lo muestre yo te aprecio mucho.-Yo también te aprecio Amity. Te prometo que nunca nos separaremos.
-Gracias Luz.
-De nada Amity. Dije con un leve sonrojo en la cara.————————————————————————————————————————————————
Holaaa
Tardé un poco en subir este capítulo. Pero es porque ya empecé el colegio y no tengo mucho tiempo para escribir.Adioos 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
أدب الهواةLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.